CONTINENTAL Conti Hybrid HS3
Características :
- Excelente adherencia
- Eficiencia energética superior
- Longevidad óptima
El CONTINENTAL Conti Hybrid HS3 es un neumático de invierno diseñado para los ejes de dirección de los vehículos pesados de transporte de mercancías. Perfecto para un uso profesional, permite transportar mercancías a escala regional con total seguridad, incluso en condiciones meteorológicas difíciles. Su baja resistencia a la rodadura favorece un mayor ahorro de combustible.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL Conti Hybrid HS3
El Conti Hybrid HS3 adopta un perfil optimizado y un compuesto especial en la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de rendimiento, incluso en las condiciones más duras de la carretera. Certificado para nieve, lleva las etiquetas 3PMSF (Three Peak and Mountain SnowFlake) y M+S (Mud and Snow). Estas etiquetas atestiguan un rendimiento ejemplar en carreteras nevadas, heladas, mojadas o cubiertas de barro.
Gracias a una carcasa de alta gama y a una banda de rodadura mejorada, el CONTINENTAL Conti Hybrid HS3 ofrece un recauchutado de calidad. Además, dispone de indicadores visuales de alineación para guiar el recauchutado.
Excelente agarre
Su banda de rodadura incorpora una nueva tecnología "pocket" siping que ayuda a garantizar una excelente evacuación del agua. Esto reduce el riesgo de aquaplaning a la vez que proporciona un buen agarre y una gran tracción en carreteras resbaladizas o mojadas.
Eficiencia de combustible superior
El compuesto de la banda de rodadura en los flancos del CONTINENTAL Conti Hybrid HS3 incluye cadenas de polímeros que proporcionan una gran flexibilidad, incluso a bajas temperaturas. Esto reduce la resistencia a la rodadura y garantiza una eficiencia de combustible superior.
Longevidad óptima
Su perfil incorpora surcos más finos, asegurando un contacto uniforme con el suelo y favoreciendo una distribución uniforme de la carga tanto en zonas urbanas como en sinuosas carreteras de montaña. El resultado es un desgaste uniforme y un alto nivel de rendimiento durante muchos kilómetros, incluso en condiciones climáticas difíciles.