CONTINENTAL Conti Scandinavia HT3
Características :
- Excelente adherencia
- Gran estabilidad
- Longevidad excepcional
El CONTINENTAL Conti Scandinavia HT3 es un neumático de invierno especialmente diseñado para el eje remolcado de los remolques. Gracias a su buena adherencia, tracción superior y estabilidad infalible, mantiene un alto nivel de rendimiento sean cuales sean las condiciones de la carretera. Su alta resistencia a los impactos y a los pinchazos contribuye a una mayor seguridad y confianza en la carretera.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
CONTINENTAL Neumáticos Conti Scandinavia HT3
Diseñado para un uso profesional, el Conti Scandinavia HT3 permite realizar transportes regionales y urbanos con total confianza. Gracias a su excelente agarre y estabilidad mejorada, garantiza un rendimiento superior en autopistas, en ciudad y en sinuosas carreteras de montaña. Su banda de rodadura optimizada y su carcasa reforzada son adecuadas para su uso en obras.
Además, el innovador compuesto de la banda de rodadura y la estructura mejorada del CONTINENTAL Conti Scandinavia HT3 promueven una alta eficiencia en el consumo de combustible.
Excelente agarre
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura soporta perfectamente las variaciones de temperatura y mantiene una flexibilidad adecuada incluso en condiciones invernales adversas. Esto proporciona un agarre superior en diferentes tipos de superficie. Esto se traduce en un agarre excepcional tanto en carreteras mojadas como secas.
Gran estabilidad
La tecnología pocket siping de su banda de rodadura garantiza una tracción superior, lo que mejora la estabilidad en diferentes tipos de superficie.
Los anchos hombros del Conti Scandinavia HT3 están diseñados para soportar una alta presión lateral, optimizando el contacto con el suelo. Esto contribuye a una mayor estabilidad en las curvas.
Durabilidad excepcional
Gracias a una nueva tecnología de expulsión de piedras consistente en ranuras en zigzag, limita la penetración de cuerpos extraños en la banda de rodadura. El resultado es un alto nivel de rendimiento, incluso en terrenos irregulares, así como un elevado kilometraje.