CONTINENTAL Conti Scandinavia LD3
Aspectos destacados :
- Tracción óptima en invierno
- Excelente resistencia a la rodadura
- Alto rendimiento kilométrico
- Compuesto de la banda de rodadura adaptado a los duros inviernos
El Conti Scandinavia LD3 de Continental es un neumático de invierno para ejes motrices diseñado para ofrecer la máxima seguridad y un rendimiento excepcional en condiciones invernales difíciles. Gracias a su tecnología de laminillas 3D, este neumático garantiza una tracción óptima durante toda su vida útil, al tiempo que ofrece una baja resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos Continental Conti Scandinavia LD3
El neumático de invierno para camión Continental Conti Scandinavia LD3 está especialmente diseñado para hacer frente a los duros inviernos, ya sea en carreteras regionales o autopistas. Equipado con un compuesto de la banda de rodadura especialmente desarrollado para la Generación 3, combina una excelente resistencia a la rodadura con un alto rendimiento kilométrico. La tecnología de banda de rodadura de dos capas garantiza un desgaste uniforme, mientras que el hombro biselado reduce la deformación en las zonas del flanco y el talón, disminuyendo la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible. Las laminillas 3D garantizan una tracción óptima en carreteras cubiertas de nieve y hielo, ofreciendo la máxima seguridad en las condiciones más difíciles.
Máxima seguridad y tracción en invierno
Gracias a su tecnología de laminillas 3D, el Conti Scandinavia LD3 ofrece una tracción superior en superficies invernales, garantizando una conducción segura durante toda la vida útil del neumático.
Eficiencia energética y longevidad
El innovador compuesto y la banda de rodadura de dos capas reducen la resistencia a la rodadura, mejorando el ahorro de combustible y ofreciendo un alto rendimiento kilométrico.
Diseñado para inviernos duros
Con un compuesto de la banda de rodadura especialmente adaptado a condiciones invernales extremas, el Conti Scandinavia LD3 es la elección ideal para flotas que operan en entornos donde el rendimiento en invierno es esencial.