CONTINENTAL HCS
Aspectos destacados :
- Resistente a los pinchazos
- Buena tracción
- Vida útil óptima
El CONTINENTAL HCS es un neumático diseñado para vehículos pesados de construcción. Con este modelo todo terreno, la marca está preparada para afrontar cualquier reto, tanto si se desplaza por terrenos abruptos como por carretera. Con sus prestaciones polivalentes y su gran robustez, el neumático HCS es ideal para los vehículos pesados de obras, y es muy resistente a las cargas pesadas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL HCS
El HSC es un neumático para eje de dirección de la gama de neumáticos de construcción de CONTINENTAL. Esta gama también incluye los neumáticos HDC y HTC (eje motriz y eje de arrastre), todos ellos especialmente diseñados para combinar tracción, rendimiento kilométrico y durabilidad.
CONTINENTAL ofrece neumáticos fiables y de altas prestaciones. Esta es la filosofía del modelo HCS, el buque insignia de su categoría.
Máxima robustez
El problema de los neumáticos diseñados para vehículos pesados de construcción suele ser su durabilidad. Con terrenos difíciles y cargas pesadas, se desgastan rápidamente o sucumben a los pinchazos.
No es el caso del CONTINENTAL HCS, que cumple la promesa de la marca de una durabilidad óptima. El neumático se beneficia de un nuevo diseño del contorno que mejora su rendimiento kilométrico.
Combinación de tracción y agarre
El CONTINENTAL HCS ofrece una gran tracción, especialmente en terrenos accidentados. El neumático también tiene un gran agarre gracias a su diseño óptimo.
Pero la marca ha ido aún más lejos, con un marcado M + S, que significa "Barro + Nieve". Esto significa que el HCS se comporta bien sobre barro y nieve.
Una conducción confortable
Por último, la CONTINENTAL HCS también destaca por su manejabilidad. Los problemas de manejabilidad son cosa del pasado con este neumático. Una característica agradable, especialmente para el uso fuera de carretera en superficies difíciles.