CONTINENTAL HDC
Aspectos destacados :
- Excelente tracción sobre el terreno
- Carcasa ultrarresistente
- Longevidad excepcional
El Continental HDC es un neumático de motor diseñado para hacer frente a los entornos más extremos. Ideal para aplicaciones en obras y construcción, proporciona una potente tracción y una notable resistencia al desgaste, incluso en terrenos abrasivos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL HDC
El neumático Continental HDC está diseñado para vehículos pesados que operan en obras, canteras o carreteras no estabilizadas. Específicamente diseñado para el eje motriz, combina tracción, robustez y fiabilidad, incluso en condiciones severas.
Tracción óptima en todos los terrenos
Gracias a su innovador dibujo de la banda de rodadura, el HDC maximiza la transferencia de par al suelo, garantizando una tracción fiable en barro, grava y terrenos sueltos. Su agresivo dibujo de la banda de rodadura está diseñado para evacuar el material y limitar los atascos.
Una estructura reforzada para una mayor vida útil
Su carcasa ultrarresistente, reforzada por una correa de alta durabilidad, es muy resistente a los golpes, cortes y daños. Esta robustez garantiza una longevidad máxima y una excelente recauchutabilidad, incluso en los entornos más exigentes.