HDC1
Aspectos destacados :
- Tracción óptima sobre el terreno
- Carcasa ultrarresistente
- Excelente recauchutabilidad
El Continental HDC1 es un neumático de motor diseñado para condiciones extremas. Diseñado para camiones que operan en obras difíciles, combina robustez estructural y tracción reforzada, al tiempo que ofrece una excelente vida útil, incluso bajo grandes esfuerzos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos CONTINENTAL HDC1
El neumático Continental HDC1 está diseñado para uso pesado en carretera y fuera de ella, con especial atención a la construcción y a los entornos abrasivos. Se monta en el eje motriz para garantizar la tracción, la estabilidad y la resistencia.
Una banda de rodadura hecha para durar
El dibujo específico de la banda de rodadura del HDC1 mejora la autolimpieza y reduce la retención de piedras, protegiendo la carcasa. El perfil está diseñado para aumentar la resistencia a los cortes y garantizar un agarre constante en terrenos difíciles.
Una estructura interna optimizada para cargas pesadas
El cinturón reforzado absorbe grandes esfuerzos sin romperse, alargando la vida útil del neumático y facilitando el recauchutado. El contorno del neumático resiste la deformación bajo carga, reduciendo el desgaste prematuro y mejorando la estabilidad, incluso bajo carga máxima.