CONTINENTAL HTC1
Aspectos destacados:
- Excepcional resistencia a los daños
- Excelente recauchutabilidad
- Agarre en carretera y obras
El Continental HTC1 es un neumático para eje de balancín diseñado para vehículos de construcción. Su estructura reforzada, su banda de rodadura autolimpiable y su gran robustez lo convierten en una baza esencial para las misiones en terrenos accidentados y abrasivos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos CONTINENTAL HTC1
El neumático Continental HTC1 está diseñado para obras y entornos todoterreno. Diseñado para su uso en ejes portadores, cuenta con una carcasa de primera calidad y un diseño antiatrapamiento de piedras, que prolonga la vida útil del neumático a la vez que garantiza la tracción y la estabilidad.
Una banda de rodadura diseñada para durar
La banda de rodadura del HTC1 está especialmente diseñada para resistir cortes, desgarros y desgaste prematuro, incluso en las condiciones más extremas. Su dibujo autolimpiante limita la acumulación de residuos, protege la carcasa y mantiene el agarre.
Construcción robusta y recauchutable
La banda reforzada del HTC1 absorbe las altas tensiones mecánicas, garantizando la resistencia estructural y la recauchutabilidad. Su contorno específico reduce la deformación bajo carga, ofreciendo un mejor manejo de la carga, longevidad y kilometraje en condiciones mixtas.