FALKEN GI 368
Aspectos destacados :
- Máxima tracción
- Excelente agarre
- Durabilidad excepcional
El FALKEN GI 368 es un neumático para 4 estaciones especialmente diseñado para remolques. Gracias a una buena tracción combinada con un agarre superior y una excelente resistencia, garantiza un rendimiento excepcional y un viaje seguro durante toda la temporada de verano e incluso en inviernos suaves.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos FALKEN GI 368
El FALKEN GI 368 proporciona un manejo impecable en superficies secas, mojadas o cubiertas de nieve. Ha sido galardonado con la etiqueta M+S y la etiqueta 3PMSF, que atestiguan un alto nivel de rendimiento incluso en condiciones climatológicas adversas.
El GI 368 es un neumático versátil para los profesionales que buscan un neumático de verano adecuado para su uso en carretera, fuera de carretera o en obras. Además, gracias a una serie de tecnologías, destaca por su excelente resistencia al desgaste y su elevado kilometraje.
Máxima tracción
Su amplio dibujo de la banda de rodadura proporciona un contacto firme con el suelo, mejorando la tracción. Esto se traduce en una excelente tracción en superficies secas, mojadas o ligeramente nevadas.
Gracias a su profundo dibujo de la banda de rodadura combinado con sus bordes mordedores, el FALKEN GI 368 proporciona una tracción óptima en todas las condiciones. El resultado es una conducción más suave incluso con cargas pesadas.
Excelente agarre
Sus surcos circunferenciales transversales y longitudinales garantizan una evacuación eficaz del agua, el barro y la nieve de debajo de la banda de rodadura. Esto ayuda a reducir el riesgo de aquaplaning, a la vez que proporciona un agarre óptimo en carreteras mojadas para una corta distancia de frenado.
La tecnología Stone Ejectors, que consiste en cientos de pequeños relieves situados en los surcos, evita que objetos extraños se queden atascados en la banda de rodadura del GI 368, proporcionando un buen agarre incluso en superficies pedregosas o cubiertas de escombros. Esto también ayuda a evitar pinchazos y proporciona al neumático una vida útil más larga.
Los bloques compactos de adoquines combinados con las laminillas ayudan a mejorar el agarre en superficies resbaladizas, para un excelente agarre en carretera en todas las condiciones.
Durabilidad excepcional
Sus 4 cinturones de acero refuerzan su estructura, proporcionando una resistencia superior a los pinchazos para un alto kilometraje. Esto también ayuda a facilitar el recauchutado en caso de desgaste.
Gracias a su compuesto de banda de rodadura altamente técnico, el FALKEN IG 368 mantiene una flexibilidad adecuada en una amplia gama de temperaturas, lo que ayuda a optimizar la resistencia, garantizando la máxima vida útil.