FALKEN GI 378
Puntos clave :
- Gran agarre
- Buena tracción
- Longevidad constante
El FALKEN GI 378 es un neumático de verano para remolques. Garantiza un comportamiento excepcional en carretera y un alto nivel de seguridad gracias a su notable agarre combinado con una buena tracción. Además, su excelente resistencia a los daños mecánicos y a la abrasión garantiza un kilometraje superior.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos FALKEN GI 378
Marcado con la etiqueta M+S (Barro y Nieve) y el pictograma 3PMSF, el FALKEN GI 378 es perfectamente capaz de superar los obstáculos impuestos por las malas condiciones meteorológicas. Su rendimiento es impecable en superficies secas, mojadas o cubiertas de nieve.
Ya sea en carretera, fuera de ella o en una obra, el GI 378 ofrece una excelente adherencia gracias a su banda de rodadura optimizada y a su compuesto especial de caucho. Además, una vez desgastado, puede recortarse y recauchutarse, lo que puede suponer una ventaja económica para los profesionales.
Gran agarre
Sus profundos y limpios surcos en zigzag drenan eficazmente el agua de debajo de la banda de rodadura, ayudando a limitar el riesgo de aquaplaning y proporcionando un excelente agarre en carreteras mojadas. Esto tiene un impacto positivo en la distancia de frenado en carreteras mojadas.
Gracias a la tecnología de expulsión de piedras, que consiste en una multitud de pequeños relieves colocados en los surcos, el FALKEN GI 378 impide que penetren cuerpos extraños entre los tacos y causen perforaciones. Esto garantiza un buen agarre y una mayor resistencia en un terreno sembrado de escombros o en un camino pedregoso.
Buena tracción
Sus anchos hombros exteriores proporcionan una excelente tracción y un agarre máximo tanto en carreteras mojadas como secas. Esto garantiza una conducción más suave y una buena estabilidad en línea recta o en las curvas, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Longevidad constante
Su compuesto de alta tecnología mantiene una buena elasticidad tanto en seco como en mojado, limitando la resistencia a la rodadura y favoreciendo un desgaste uniforme para un kilometraje superior.
Gracias a los 4 cinturones de acero que refuerzan su estructura, el FALKEN GI 378 promete una excelente resistencia a los pinchazos y a los impactos violentos, para una mayor longevidad. También puede recauchutarse cuando está desgastado.