FALKEN GI 388
Características :
- Agarre óptimo
- Excelente tracción
- Longevidad excepcional
El FALKEN GI 388 es un neumático de verano diseñado para vehículos de construcción con tracción a las cuatro ruedas. Garantiza una excelente tracción y un excelente comportamiento en carretera en diferentes tipos de terreno gracias a un buen agarre y a una excepcional facilidad de conducción. Con una mayor resistencia a la abrasión y a los daños mecánicos, también garantiza una larga vida útil.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos FALKEN GI 388
Combinando un alto nivel de rendimiento con una longevidad constante, el FALKEN GI 388 satisfará a los profesionales que busquen un neumático de alto rendimiento para un uso regular. Promete una gran eficiencia y una notable tracción tanto en carreteras mojadas como secas.
Marcado con la etiqueta M+S (Barro + Nieve) y la 3PMSF, el GI 388 garantiza una excelente capacidad de conducción en condiciones climáticas adversas y en diferentes tipos de terreno: en carretera, fuera de carretera o en obras.
Agarre óptimo
Sus ranuras especialmente anguladas han sido desarrolladas para dar a la banda de rodadura la capacidad de limpiarse, garantizando un agarre excepcional en obras o carreteras mojadas. Esto también ayuda a reducir el riesgo de aquaplaning en superficies mojadas, para una mejor respuesta incluso cuando llueve.
La tecnología de expulsión de piedras del FALKEN GI 388, que consiste en cientos de pequeños relieves en los surcos, impide que objetos extraños penetren en la banda de rodadura y proporciona un agarre máximo en terrenos pedregosos o sembrados de escombros.
Excelente tracción
Sus nervaduras centrales en zigzag formadas por bloques compactos garantizan una buena tracción tanto en superficies secas como mojadas, para una eficacia óptima en todas las condiciones.
Los hombros afilados del GI 388 proporcionan un agarre máximo y una tracción excepcional en rectas y curvas, incluso con cargas pesadas.
Durabilidad excepcional
Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico ha sido diseñado para mantener una flexibilidad adecuada en un amplio rango de temperaturas, ayudando a mejorar la resistencia a impactos violentos, pinchazos y desconchones para un rendimiento kilométrico óptimo.
El GI 388 promete una longevidad constante gracias a una capa extra de caucho bajo la banda de rodadura, una pestaña de protección de la llanta integrada en los flancos para proteger la carcasa y cinturones de acero que mejoran su resistencia al desgaste.