FALKEN LI 257
Aspectos destacados :
- Tracción óptima
- Buen agarre
- Durabilidad notable
El FALKEN LI-257 es un neumático para todas las estaciones diseñado para camiones. Adecuado para un uso profesional, garantiza una excelente tracción fuera de carretera o en obras gracias a una buena resistencia a los daños mecánicos, una tracción excepcional y un gran agarre.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos FALKEN LI-257
Con un compuesto especial y un diseño optimizado de la banda de rodadura, el neumático FALKEN LI-257 promete un alto rendimiento en aplicaciones forestales, de construcción y minería. Destaca especialmente por su excelente rendimiento en terrenos irregulares o cubiertos de escombros.
Marcado con la etiqueta M+S de Barro y Nieve, el LI-257 garantiza un alto nivel de seguridad en superficies embarradas o nevadas. Es ideal para los profesionales que buscan un neumático polivalente capaz de ofrecer un excelente comportamiento en carretera durante todo el año.
Gracias a sus múltiples tecnologías, el LI-257 tiene una vida útil excepcional. Es muy resistente a la abrasión y a los daños mecánicos.
Tracción óptima
Sus adoquines rígidos en forma de flecha garantizan una tracción óptima en todas las condiciones. Esto contribuye a asegurar una gran estabilidad en terrenos sueltos, irregulares o duros, tanto en seco como en mojado.
El FALKENT LI-257 tiene hombros con bordes cortantes para un agarre máximo y una excelente tracción tanto en línea recta como en curvas, incluso con cargas pesadas.
Buen agarre
Sus surcos profundos y limpios ayudan a evacuar el agua y el barro de debajo de la banda de rodadura, contribuyendo a reducir el riesgo de aquaplaning a la vez que proporcionan un excelente agarre. Esto favorece una corta distancia de frenado para un alto nivel de seguridad sobre una superficie mojada o embarrada.
Durabilidad notable
El compuesto altamente flexible de la banda de rodadura ha sido especialmente desarrollado para evitar la retención del calor o el endurecimiento debido al frío, con el fin de mantener un excelente rendimiento a la vez que se optimiza la resistencia a los impactos, pinchazos o astillamientos. El resultado es una longevidad excepcional.