Brand name
FALKEN RI 128

FALKEN RI 128

Puntos clave:

  • Agarre excepcional
  • Tracción óptima
  • Mayor duración

El FALKEN RI 128 es un neumático de verano especialmente diseñado para remolques y autobuses. Garantiza un viaje seguro y un alto nivel de rendimiento gracias a su excelente agarre, máxima tracción y buena resistencia a la abrasión y a los daños mecánicos.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos FALKEN RI 128

Gracias a una serie de tecnologías, el FALKEN RI 128 destaca por su excelente comportamiento en carretera seca, mojada, embarrada o cubierta de nieve. En particular, lleva la etiqueta M+S (Barro y Nieve), que atestigua su óptimo rendimiento en tiempo húmedo e incluso en inviernos suaves.

Ideal para uso profesional, el RI 128 también destaca por su excepcional durabilidad. Con un diseño mejorado de la banda de rodadura combinado con un compuesto especial de caucho, ha sido diseñado para ofrecer la máxima resistencia en todas las condiciones.

Agarre extraordinario

Sus cuatro surcos circunferenciales combinados con sus laminillas de dispersión permiten evacuar eficazmente el agua y el barro de debajo de la banda de rodadura, ayudando a minimizar el riesgo de aquaplaning. Esto también ayuda a proporcionar el máximo agarre en superficies mojadas para una corta distancia de frenado, incluso a alta velocidad.

Tracción óptima

Las laminillas a lo largo de los flancos están diseñadas para proporcionar una distribución uniforme de la rigidez, ayudando a mantener la temperatura y la flexibilidad adecuadas. Esto ayuda a garantizar el máximo agarre y tracción en línea recta o en las curvas.

Gracias a los bloques laterales compactos y a una nervadura central ininterrumpida, el FALKEN RI 128 proporciona una gran tracción sobre mojado, seco o nieve ligera para una conducción suave.

Mayor duración

Su compuesto de banda de rodadura de alta tecnología incorpora moléculas de carbono para una rigidez óptima, minimizando al mismo tiempo el peso. El resultado es una reducción de la resistencia a la rodadura para un mayor kilometraje y eficiencia de combustible.

Gracias a un revestimiento de primera calidad fabricado en Japón que puede recauchutarse, el FALKEN RI 128 también garantiza una excelente resistencia a los daños mecánicos y a la abrasión para una vida útil más larga.