FULDA CrossForce
Características destacadas:
- Excelente tracción todoterreno
- Muy buena robustez
- Desgaste lento y uniforme
El Fulda CROSSFORCE es un neumático de camión diseñado para condiciones exigentes fuera de carretera y aplicaciones mixtas en obras. Ofrece una excelente tracción en terrenos difíciles, una gran resistencia a las agresiones mecánicas y un kilometraje optimizado.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos FULDA CROSSFORCE
El neumático Fulda CROSSFORCE está diseñado para los profesionales que trabajan en entornos difíciles, como obras o zonas no estabilizadas.
Diseñado para ejes motrices, este modelo destaca por su eficaz tracción en terrenos sueltos o irregulares. También es muy resistente a cortes, mellas e impactos laterales, al tiempo que garantiza un desgaste uniforme y una larga vida útil, incluso sometido a grandes esfuerzos.
Máxima tracción en terrenos difíciles
El Fulda CROSSFORCE ofrece una tracción óptima en terrenos sueltos, rocosos o embarrados. Ideal para camiones que operan en la industria de la construcción o en condiciones extremas.
Resistencia y longevidad
Gracias a su estructura reforzada y a su dibujo especialmente diseñado, este neumático combina robustez y longevidad. Se traduce en menos sustituciones y costes de explotación optimizados para las flotas profesionales.