Neumáticos camión WEST LAKE
WEST LAKE es el primer fabricante de neumáticos de China. Esta filial de Zhongce Rubber Group Co. Ltd (ZC Rubber) produce neumáticos para camiones, vehículos agrícolas, todoterrenos, bicicletas, turismos y todoterrenos. El principal objetivo de ZC Rubber es la investigación y el desarrollo para diseñar neumáticos cada vez mejores. Como resultado de esta investigación, los neumáticos de camión WEST LAKE son fiables, duraderos y robustos.
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos de camión WEST LAKE: prestaciones y seguridad
La historia de WEST LAKE se remonta a 1958. Con más de 60 años de experiencia, la marca es una de las más populares del mundo. Esta popularidad se debe a la capacidad de WEST LAKE para ganarse la confianza de los conductores con neumáticos de calidad que satisfacen necesidades reales.
La marca china ofrece una amplia gama de neumáticos de camión para uso de larga distancia, regional, mixto e interurbano. También ofrece neumáticos especialmente diseñados para su uso en condiciones invernales extremas y modelos reforzados para remolques de gran tonelaje.
Neumáticos de largo recorrido y regionales WEST LAKE
Para los viajes de larga distancia, WEST LAKE ofrece neumáticos recauchutables de alto rendimiento con un kilometraje mejorado, una buena adherencia a la carretera y una durabilidad óptima.
Esta gama incluye :
- WTL1 para ejes arrastrados con baja resistencia a la rodadura.
- el WDL1 para ejes motrices con buena adherencia.
- la WSL1 para ejes direccionales con un buen confort de conducción.
Para uso regional, WEST LAKE presenta el neumático WTR1 y su nueva generación, el WTR2. Este último destaca por su óptima tracción y su buen ahorro de combustible.
También están los WDR1 y WDR+1 para ejes motrices, con su robusta banda de rodadura, y los WSR1 y WSR+1 para ejes directores, con su excelente manejabilidad.
Neumáticos WEST LAKE para terrenos mixtos e interurbanos
En la aproximación a las obras, los WDM1 y WDM2 se utilizan en los ejes motrices de vehículos pesados, como hormigoneras sobre camión. El WTM1 se utiliza en los ejes de dirección y de arrastre, y cuenta con un cuerpo sólido, ideal para aplicaciones on-off.
Por último, para uso mixto, WEST LAKE ofrece el WSM2, un neumático de dirección de 2ª generación con excelente tracción, menor distancia de frenado en superficies mojadas y mayor duración.
La marca no se ha olvidado de los conductores de autobuses con el WAU1. Este neumático para todas las posiciones está equipado con las últimas tecnologías de WESTLAKE para rendir a todos los niveles. Gracias a su diseño, ofrece agarre en todas las condiciones y también tiene una baja resistencia a la rodadura, para reducir el consumo de combustible.
Neumáticos de invierno y reforzados WEST LAKE
Para una conducción segura, WEST LAKE ofrece tres neumáticos especialmente diseñados para circular sobre nieve, hielo y superficies mojadas: el WSS1 para el eje de dirección, el WDS1 para el eje motriz y el WTS1 para el eje de arrastre. Todos ellos tienen un dibujo de la banda de rodadura diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en invierno.
WESTLAKE también ofrece dos neumáticos reforzados diseñados para soportar cargas pesadas sin flaquear ni desgastarse más rápido que la media. Los WTX1 y WTX2 tienen carcasas robustas, diseñadas por ordenador para rendir incluso con cargas pesadas.