

APLUS A867
Puntos fuertes:
- Excelente estabilidad
- Gran capacidad de carga
- Reducción de la contaminación acústica
El fabricante ofrece un neumático de verano dirigido a los vehículos utilitarios. El modelo APLUS A867 es un neumático reforzado capaz de soportar un índice de carga superior a la media. Consciente de las problemáticas relacionadas con este tipo de vehículos, el fabricante ha diseñado este neumático para ofrecer una gran estabilidad en la conducción y un desgaste regular para una conducción óptima.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos APLUS A867
Desde hace más de una década, la marca china APLUS ofrece neumáticos diseñados para ofrecer a los conductores de turismos, SUV y utilitarios productos con una buena relación calidad-precio. Ya sean neumáticos de verano, de invierno o de 4 estaciones, el fabricante presenta modelos de altas prestaciones, con buen agarre y una conducción agradables.
El A867 presente satisface las necesidades de vehículos utilitarios y furgonetas soportando pesos importantes sin deformarse bajo la presión del vehículo.
Tracción versátil
El neumático ofrece una tracción y estabilidad de conducción óptimas, tanto en condiciones secas como mojadas. Gracias a una banda de rodadura optimizada, el APLUS A867 está clasificado B según las normas europeas en términos de agarre en mojado. Esta calificación indica un alto rendimiento en condiciones húmedas, con una distancia de frenado reducida y una buena maniobrabilidad.
Conducción silenciosa
Generalmente, los neumáticos destinados a vehículos utilitarios son bastante ruidosos. Para ofrecer un neumático de calidad, APLUS ha reducido las vibraciones en la estructura durante la conducción para reducir la contaminación acústica.
Así, el A867 presenta un cierto confort de conducción con 72 dB de ruido de rodadura. Un nivel sonoro muy decente para este segmento.
Resistencia a la perforación
El fabricante chino ha optado por desarrollar su neumático con una carcasa y flancos reforzados para aumentar su resistencia a los pinchazos. Este diseño también tiene una alta capacidad de carga a la vez que protege el neumático, aumentando su vida útil y kilometraje.