

ATLAS Green 4S
Aspectos destacados:
- Bajo ruido de rodadura
- Buena manejabilidad
- Banda de rodadura versátil
ATLAS presenta el Green 4S, un neumático para todas las estaciones diseñado para vehículos de pasajeros. El neumático está etiquetado como 3PMSF y M+S, cumpliendo los requisitos de la Loi Montagne II. Su banda de rodadura optimizada proporciona una buena manejabilidad en carreteras secas, mojadas o cubiertas de nieve.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos ATLAS Green 4S
Fundada en 1935 en Estados Unidos, ATLAS Tires es una marca de neumáticos comprometida con la satisfacción de las necesidades de los conductores. Ofrece varias gamas de neumáticos asequibles para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales.
Con décadas de experiencia a sus espaldas, la marca se esfuerza constantemente por mejorar. El ATLAS Green 4S encarna esta filosofía con su perfil versátil y de alto rendimiento.
Una banda de rodadura mejorada
La banda de rodadura del Green 4S está especialmente diseñada para ofrecer una conducción fiable en superficies mojadas, nevadas y secas. Para conseguirlo, el neumático está equipado con tres ranuras longitudinales que evacuan el agua de forma óptima. También cuenta con una red de laminillas y un dibujo mejorados para una mayor tracción en superficies nevadas.
Rendimiento versátil
El ATLAS Green 4S ofrece a los conductores la posibilidad de disfrutar de una conducción segura durante todo el año. Su diseño versátil garantiza una maniobrabilidad y un confort de conducción óptimos.
Las etiquetas 3PMSF (Three Peak Mountain SnowFlake) y M+S (Mud + Snow) garantizan su fiabilidad en cualquier condición meteorológica.
Una conducción silenciosa
Donde el Green 4S destaca entre los neumáticos del segmento económico es en su bajo ruido de rodadura. De hecho, alcanza una calificación de B en una escala de A a C para el ruido. Esta calificación lo clasifica como un neumático moderadamente ruidoso, registrando 69 dB en términos de contaminación acústica.