

BARUM Bravuris 6
Lo más destacado:
- Muy buen agarre
- Larga vida útil
- Baja resistencia a la rodadura
El Barum Bravuris 6 es un neumático de verano versátil diseñado para ofrecer confort y seguridad, incluso en mojado. Compatible con vehículos de combustión interna y eléctricos, combina durabilidad, rendimiento en seco y ahorro de energía para un uso diario fiable y económico.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos BARUM Bravuris 6
El neumático Barum Bravuris 6 está diseñado para maximizar el control en carreteras secas, garantizando al mismo tiempo un buen comportamiento en condiciones húmedas. Su dibujo optimizado de la banda de rodadura mejora la maniobrabilidad, mientras que su diseño duradero lo convierte en una elección fiable para viajes largos.
Diseñado tanto para vehículos de combustión interna como eléctricos, el Bravuris 6 presenta una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible y energía al tiempo que aumenta la vida útil del neumático.
Excelente rendimiento en superficies secas
Con su mayor superficie de contacto y el perfil optimizado de la banda de rodadura, el Bravuris 6 proporciona un excelente agarre en carreteras secas. Las distancias de frenado se mantienen bajo control, incluso a altas velocidades, para una conducción diaria más segura.
Un neumático duradero y económico
El Bravuris 6 incorpora materiales resistentes y un diseño hecho para durar. El resultado: un desgaste más lento y uniforme, para que puedas acumular kilómetros sin pérdida de prestaciones ni sustituciones prematuras.
Menos resistencia, más eficiencia
Gracias a su nuevo compuesto de goma y a la nueva forma del neumático, el Bravuris 6 rueda con más facilidad. Esto se traduce en un menor consumo de energía, tanto en términos de combustible como de electricidad, y por lo tanto en un ahorro a largo plazo.