

BRIDGESTONE Blizzak DM-V3
Lo más destacado:
- Neumático de invierno para circular con condiciones extremas.
- Desarrollado para SUV y 4x4.
- Frenada excelente sobre hielo.
El BRIDGESTONE Blizzak DM-V3 es un neumático de invierno sin clavos especialmente concebido para circular con SUV y 4x4 en caso de hielo o nieve abundante. Las tecnologías desarrolladas por BRIDGESTONE garantizan una adherencia idónea incluso en las condiciones más extremas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak DM-V3
Con el Blizzak DM-V3, BRIDGESTONE ofrece una solución especialmente concebida para los SUV y 4x4 que han de circular por caminos difíciles con hielo o mucha nieva. La banda de rodadura de este neumático permite que el agua se evacúe rápidamente cuando la temperatura mejora, por lo que el Blizzak DM-V3 otorga un manejo ejemplar con independencia de que el clima sea más o menos severo.
Mejor frenado
El Blizzak DM-V3 se vale de las últimas innovaciones de BRIDGESTONE para ser más eficiente que su predecesor. La distancia de frenado se ha optimizado notablemente: en comparación con el neumático anterior, la distancia se reduce hasta en un 9%.
Agarre perfecto
La tecnología Multicell integrada en el Blizzak DM-V3 maximiza la banda de rodadura para eliminar el agua de la superficie y aumentar la adherencia al pavimento cuando la nieve empieza a derretirse.
Además, permite que el neumático mantenga su presión incluso a bajas temperaturas, lo que facilita la conducción sobre hielo y nieve.
Mayor longevidad
Además de su rendimiento, el Blizzak DM-V3 se diferencia del DM-V2 por su longevidad, ya que es un 25% más duradero. La rigidez del neumático, mejorada gracias al compuesto Multicell, aumenta su durabilidad además de su manejo. También los adoquines superiores del neumático aseguran su mayor resistencia para fortalecer la banda de rodadura y alargar así si durabilidad.