

BRIDGESTONE Blizzak LM-25V
Ventajas :
- Buena estabilidad en carretera.
- Excelente rendimiento sobre nieve y hielo.
- Gran maniobrabilidad.
El BRIDGESTONE Blizzak LM-25V es un neumático de invierno para automóviles de gama alta. Diseñado para vehículos potentes, ofrece un excelente agarre en carretera y un frenado eficaz, incluso en la nieve y el hielo. La gran maniobrabilidad que confiere permite una conducción precisa y una dirección flexible en todas las condiciones.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-25V
El Blizzak LM-25V ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones invernales gracias a las múltiples innovaciones de BRIDGESTONE. Permite mantener distancias de frenado cortas y disfrutar de una excelente adherencia incluso cuando hacen acto de presencia la lluvia, la nieve o el hielo. Para satisfacer las exigencias de los vehículos más potentes, ofrece una tracción considerable en todas las superficies. Asimismo, la gran maniobrabilidad que aporta contribuye aún más a una conducción segura y cómoda.
Gran adherencia
Las ranuras transversales de su banda de rodadura tienen un perfil en V con el fin de canalizar el agua o la nieve e impedir el aquaplaning. Su acción se prolonga por las ranuras colocadas entre los bloques del hombro que favorecen la evacuación. Además, se combinan con numerosas láminas que cubren todos los bloques y que optimizan el enganche en superficies como el agua, la nieve o el hielo.
Maniobrabilidad
Con sus láminas 3D, el LM-25V tiene un excelente agarre en todos los revestimientos, que garantizan una dirección flexible y un mayor control del vehículo. También proporcionan una tracción y una motricidad perfectas para ofrecer un comportamiento más reactivo y aceleraciones eficaces.
Tecnología avanzada
Gracias al concepto «Uni-T» de BRIDGESTONE, que reúne tres innovaciones importantes, el Blizzak LM-25V presenta numerosas ventajas.
El dispositivo «Co-CS» permite a BRIDGESTONE simular los patrones de la banda de rodadura en el ordenador y ofrecer así el mejor diseño posible.
El sistema «O-Bead», del que está dotado este neumático, se basa en una estructura continua (sin juntas) que preserva un perfil óptimo para mejorar la maniobrabilidad.
El compuesto de la goma incluye la tecnología «L.L Carbon», que integra carbono para aumentar la capacidad de conducción sobre el agua, ofreciendo al mismo tiempo un desgaste más uniforme de la banda de rodadura. El compuesto muestra mayor flexibilidad, resiste mejor las variaciones de temperatura y permite una huella óptima del suelo.