

BRIDGESTONE Blizzak LM-32C
Aspectos destacados :
- Tracción óptima
- Agarre superior
- Buen agarre en carretera
- Mayor longevidad
El BRIDGESTONE Blizzak LM-32C es un neumático de invierno diseñado para furgonetas comerciales ligeras. Gracias a su adherencia y agarre a la carretera, proporciona una mayor confianza y seguridad. Su longevidad y su tracción optimizada garantizan un alto nivel de eficacia durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos BRIDGESTONE Blizzak LM-32C
Diseñado para furgonetas comerciales ligeras, este neumático ofrece una gran capacidad de carga gracias a su compuesto de banda de rodadura especialmente adaptado. Homologado 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), una etiqueta para neumáticos de invierno, proporciona una excelente evacuación del agua y la nieve gracias a su dibujo en V. Su excepcional agarre y adherencia a la carretera contribuyen a la seguridad de los viajes en todas las condiciones. Una tracción óptima y una durabilidad máxima garantizan que el neumático rinda al máximo durante muchos kilómetros.
Tracción óptima
Las laminillas específicas con diferentes ángulos en el BRIDGESTONE Blizzak LM-32 C han sido diseñadas para proporcionar una tracción óptima en todas las condiciones para una eficiencia notable incluso en la nieve.
Agarre superior
Sus bordes mordedores se agarran al suelo con eficacia y contribuyen a un mayor agarre en carreteras secas, mojadas o nevadas. Sus profundos surcos transversales mejoran la evacuación del agua que se filtra bajo la banda de rodadura, garantizando una gran resistencia al aquaplaning y proporcionando al mismo tiempo un agarre suplementario para desplazamientos más seguros, incluso bajo la lluvia.
Agarre a la carretera
Las laminillas 3D en los hombros del BRIDGESTONE Blizzak LM-32 C mejoran la rigidez de los bloques de la banda de rodadura, contribuyendo a una óptima adherencia a la carretera en todas las condiciones. Esto también mejora la estabilidad y reduce el riesgo de deslizamiento, garantizando un alto nivel de seguridad incluso en las condiciones más difíciles.
Mayor duración
El diseño optimizado de su carcasa mejora su durabilidad. Gracias a su compuesto de banda de rodadura de alta tecnología con un alto contenido en sílice, el BRIDGESTONE Blizzak es altamente resistente al desgaste, garantizando una mayor longevidad. Su kilometraje es un 10% superior al del LM-18 C.