

BRIDGESTONE Blizzak LM-500
Ventajas :
- Gran eficiencia energética.
- Buena adherencia al agua y a la nieve.
- Motricidad mejorada.
El BRIDGESTONE Blizzak LM-500 es un neumático de invierno para vehículos eléctricos e híbridos. Su banda de rodadura estrecha y su diámetro optimizan la resistencia a la rodadura, permitiendo así una mayor eficiencia energética. Ofrece una excelente adherencia incluso en condiciones difíciles y proporciona una conducción segura y agradable, preservando las baterías.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-500
Gracias a las múltiples innovaciones de BRIDGESTONE, el Blizzak LM-500 muestra un rendimiento excepcional durante todo el invierno. La tecnología «Ologic» de la que está dotado ofrece una baja resistencia a la rodadura y una mayor autonomía de las baterías, así como una conducción más ecológica.
Su banda de rodadura garantiza un comportamiento fiable y una considerable adherencia incluso sobre el agua, la nieve o el hielo. Por ello, proporciona una tracción más eficiente y una buena conducción que contribuyen a la seguridad y comodidad durante todo el invierno. El Blizzak LM-500 es un neumático ideal que combina rendimiento, fiabilidad y respeto por el medio ambiente.
Rendimiento energético
El sistema «Ologic» se caracteriza por un diámetro mayor y una alta presión de inflado para limitar la deformación del neumático y reducir la resistencia a la rodadura. Además, la anchura del neumático es más estrecha para aumentar su aerodinámica y su eficiencia energética.
Además, su compuesto de goma y los materiales utilizados, su estructura reforzada y el motivo de su banda de rodadura contribuyen a reducir considerablemente la resistencia a la rodadura, al tiempo que ofrecen una distancia de frenado un 10 % más eficaz que un neumático estándar.
Adherencia a la nieve
Las numerosas láminas colocadas sobre los bloques de su banda de rodadura aseguran un mordiente eficaz en la nieve. Evitan el resbalamiento de las ruedas y proporcionan un frenado óptimo y aceleraciones eficaces cuando la carretera está resbaladiza.
Estabilidad en carretera
La forma redondeada de la espalda garantiza una mayor estabilidad y una conducción ejemplar en suelo seco o mojado.
El perfil en V de las ranuras que parten del centro y se prolongan hasta el hombro facilita la evacuación del agua y de la nieve derretida para optimizar la huella en el suelo.
La tecnología «MultiCell» ofrece un compuesto de goma más adherente al agua que reduce considerablemente los riesgos de aquaplaning.