

BRIDGESTONE Blizzak LM001 Evo
Ventajas :
- Buen frenado en carreteras húmedas o nevadas.
- Tracción sobre la nieve mejorada.
- Excelente estabilidad en carretera.
El BRIDGESTONE Blizzak LM001 Evo es un neumático de invierno para vehículos de pasajeros. Con su excelente agarre y su comportamiento ejemplar en todo tipo de superficies, garantiza una conducción más precisa y una mayor seguridad. Su tracción óptima sobre la nieve permite abordar las subidas y las curvas con total tranquilidad.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM001 Evo
BRIDGESTONE se basa en el diseño del Blizzak LM001 para ofrecer un neumático aún más potente con el Blizzak LM001 Evo. Pone a su disposición una conducción más segura y precisa, incluso cuando la carretera está cubierta de agua, nieve o hielo. Su banda de rodadura está especialmente diseñada para proporcionar una mayor adherencia y un frenado reactivo en superficies difíciles. Por lo tanto, proporciona una buena maniobrabilidad y una excelente conducción en las curvas. El compuesto de goma utilizado por BRIDGESTONE ofrece un rendimiento constante a pesar de las bajas temperaturas, garantizando al mismo tiempo una mayor resistencia.
Las numerosas ventajas del Blizzak LM001 Evo permiten tomar la carretera con total seguridad durante los inviernos más duros, sin temer las malas condiciones meteorológicas.
De alto rendimiento en la nieve
Ofrece una excelente tracción y un frenado reactivo sobre la nieve y el hielo a través de su innovadora banda de rodadura. Esta contiene ranuras transversales biseladas asociadas a bloques con numerosas láminas para aumentar el mordiente en la nieve fresca y compacta.
Proporciona una gran motricidad, incluso en la nieve. Este neumático posee una certificación TÜV.
Estabilidad en carretera
El perfil en V de las ranuras de su banda de rodadura garantiza un drenaje eficaz del agua y de la nieve derretida para evitar el aquaplaning.
Las láminas 3D, con sus ángulos optimizados, mejoran la huella en el suelo y garantizan la conducción cuando la calzada está mojada o helada. Asimismo, contribuyen a la adherencia al hielo al eliminar el agua rápidamente para ofrecer una mayor superficie de contacto.
Longevidad
Gracias a la tecnología «NanoPro-Tech» de BRIDGESTONE, el compuesto de goma es más resistente y tolera mejor las variaciones de temperatura. La banda de rodadura no se deforma y ofrece una mejor adherencia, pero también una vida útil más larga.