Brand name
BRIDGESTONE Blizzak WS80

BRIDGESTONE Blizzak WS80

Ventajas :

  • Buena maniobrabilidad.
  • Adaptado a condiciones extremas.
  • Excelente rendimiento en nieve y hielo.
  • Muy buena adherencia sobre el hielo.

El BRIDGESTONE Blizzak WS80 es un neumático adaptado por fin a temperaturas extremas e inviernos extremos. Permite mantener un control perfecto del vehículo sobre la nieve y el hielo gracias a un frenado reactivo, una dirección precisa y un rendimiento ejemplar.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático BRIDGESTONE Blizzak WS80

Gracias a las múltiples tecnologías desarrolladas por BRIDGESTONE, el Blizzak WS80 es un neumático especialmente indicado para vehículos que operan en zonas extremadamente frías. Ofrece una excelente conducción durante el invierno y muestra una distancia de frenado óptima tanto en la nieve como en el hielo. Este neumático muestra igualmente un buen rendimiento cuando la carretera está mojada o seca.

La tecnología NanoPro-Tech actúa a nivel molecular para mantener una goma flexible y reactiva a pesar de temperaturas extraordinariamente bajas. Así, se recomienda el Blizzak WS80 para los conductores que viven en regiones muy frías o con inviernos rigurosos y que desean un neumático fiable.

Para la nieve y el hielo

Este neumático aprovecha un nuevo revestimiento hidrofílico que aumenta su afinidad con los elementos para proporcionar un frenado más eficaz y reactivo sobre la nieve y el hielo.

La tecnología «micro-textura Pattern» que compone los bloques centrales de la banda de rodadura asegura más mordiente durante la conducción invernal.

Los bloques del soporte disponen de láminas 3D en zigzag que optimizan sus rigideces. Este sistema permite mantener la estabilidad del neumático cuando el pavimento no está seco.

Mayor maniobrabilidad

El compuesto de goma «Multicell Active», junto con NanoPro-Tech, proporciona una notable adherencia a la nieve y el hielo. La goma es flexible, lo cual garantiza una buena maniobrabilidad. Además, el proceso permite evacuar el agua de la superficie del hielo más rápidamente para aumentar la adherencia al suelo. El neumático disfruta así de una mejor maniobrabilidad y de una buena capacidad de giro.

Diseño innovador

Gracias a su diseño innovador, la estructura interna regula la presión para garantizar una huella óptima. De este modo, el Blizzak WS80 tiene un desgaste más uniforme y una mayor zona de contacto para la tracción y el frenado, ya sea cubierto de nieve, hielo, barro o seco.