

BRIDGESTONE Potenza RE050A
Puntos fuertes
- Deportivo
- Neumático de alto rendimiento
- Confort de conducción
- Excelente adherencia
1001Neumáticos te presenta el neumático BRIDGESTONE Potenza RE050A que, como su nombre indica, forma parte de la gama Potenza del fabricante japonés. Esta gama está especialmente diseñada para combinar la deportividad y la comodidad; por ejemplo, está homologada para el Ferrari Enzo y también se corresponderá perfectamente a los sedanes deportivos gracias a la comodidad de conducción que proporciona.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático BRIDGESTONE Potenza RE050A
Deportividad & confort reunidos
Tipo : Turismo | Estación : Verano
El neumático BRIDGESTONE Potenza RE050A es uno de los recién nacidos de esta gran familia de neumáticos y, una vez más, no es ninguna excepción, ya que responde perfectamente a las expectativas de los conductores deportivos que no transigen en el confort de conducción.
Esto se debe al diseño de la banda de rodadura, que ha sido muy trabajada a fondo. El BRIDGESTONE Potenza RE050A se inspira en las tecnologías de Fórmula 1 que ya se han instalado en otros neumáticos como el BRIDGESTONE Potenza RE050.
Hablamos del diseño 3D de los bloques que permiten una mejor evacuación del agua, del LL carbono que reduce el desgaste del conjunto de la banda de rodadura o del O Bead que uniformiza la zona de contacto para aportar un confort óptimo. La banda de rodadura tiene una estructura asimétrica que le permite gestionar mejor la fuerza en las curvas y optimizar cada zona del neumático.
En efecto, la zona interior confiere propiedades más eficaces sobre superficies secas mientras que la cara exterior está más orientada hacia superficies húmedas. En resumen, se ajusta perfectamente a las necesidades de los usuarios de coches deportivos o sedanes relativamente potentes.