Brand name
BRIDGESTONE Potenza RE71

BRIDGESTONE Potenza RE71

Puntos fuertes :

  • Alto rendimiento.
  • Excelente maniobrabilidad en suelo seco y húmedo.
  • Óptimo frenado.
  • Equipo original.

El BRIDGESTONE Potenza RE71 es el primer neumático diseñado de tipo runflat. Es un neumático premium de verano para autos deportivos, cupés y sedanes. El neumático BRIDGESTONE Potenza RE71 ha sido creado para ofrecer excelentes resultados en carreteras secas y mojadas. Proporciona un excelente agarre, un frenado óptimo y una aceleración eficiente. Su rendimiento permite batir récords en la pista y proporciona una conducción agradable en carretera.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático BRIDGESTONE Potenza RE71

Este neumático, con su tecnología inspirada en las carreras, está dirigido especialmente a conductores exigentes que quieren el mejor rendimiento. Ha formado parte del equipo original de determinados vehículos, como Mitsubishi, Honda y Porsche 959. Actualmente todavía está está especialmente adaptado para vehículos potentes. Ofrece mejor agarre durante la aceleración, a la vez que proporciona mayor estabilidad a alta velocidad. Con su huella optimizada, también permite un frenado más corto.

El neumático BRIDGESTONE Potenza RE71 garantiza, gracias a su innovadora banda de rodadura, un comportamiento fiable en condiciones secas y húmedas. Además, su gran nervadura central mejora la maniobrabilidad y la dirección del vehículo.

Este neumático aumenta considerablemente la seguridad y la respuesta del vehículo en todas las pistas, gracias a sus múltiples ventajas. El Potenza RE71 permite obtener mejores resultados en el circuito, pero también permite conducir con facilidad en las carreteras ordinarias.

Elevado rendimiento

El neumático Potenza RE-71 incorpora un innovador compuesto de goma que mejora el agarre y aumenta la adherencia a la superficie de la carretera. Este compuesto está moldeado para proporcionar una banda de rodadura direccional con una nervadura central continua que proporciona un área óptima de contacto con el suelo. De este modo, la dirección del vehículo es más precisa y aumenta la estabilidad en las curvas.

Maniobrabilidad

Sus ranuras, en forma de circunferencia, anchas y sus especiales ranuras transversales garantizan un eficiente drenaje de agua que favorece la tracción y evitar el aquaplaning.

La estructura interna del neumático tiene una forma simétrica que ayuda a distribuir la presión de manera uniforme consiguiendo una huella óptima incluso en curvas cerradas.

Resistente

El neumático dispone de dos correas anchas de acero, consolidadas por nailon enrollado en espiral, que ofrecen una gran resistencia y brindan mayor estabilidad a una conducción a alta velocidad. Sus paredes laterales reforzadas garantizan un rendimiento duradero y contribuyen al control del vehículo.