Brand name
Potenza Sport Evo

Potenza Sport Evo

Aspectos destacados :

  • Rendimiento deportivo
  • Control de alta velocidad
  • Agarre en mojado
  • Mayor durabilidad

El Bridgestone Potenza Sport EVO es un neumático de ultra altas prestaciones que ofrece un rendimiento deportivo, un control sobre mojado y una durabilidad mejorados respecto a su predecesor. Con tecnología ENLITEN, mejora la eficiencia de combustible y es totalmente compatible con vehículos eléctricos.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos Bridgestone Potenza Sport EVO

El nuevo neumático Bridgestone Potenza Sport EVO está diseñado para vehículos de altas prestaciones y conductores exigentes de todos los tipos de motor. Basado en el éxito del Potenza Sport, elegido como equipo original por prestigiosas marcas como Lamborghini, Maserati y Porsche, continúa la herencia de la familia Potenza.

Control excepcional a alta velocidad

El Potenza Sport EVO ofrece un control excepcional a alta velocidad, manteniendo la estabilidad del vehículo tanto en línea recta como en las curvas. Esto es posible gracias a un compuesto de alta rigidez, apoyado por una construcción específica con refuerzo híbrido de la corona, una carcasa rígida y un perfil deportivo.

Agarre y frenada optimizados

Este neumático ofrece un agarre excepcional sobre mojado, alcanzando la máxima calificación (A) en la etiqueta europea. También proporciona distancias de frenado más cortas, con una reducción de hasta un 5% en carreteras mojadas y hasta un 2% en carreteras secas en comparación con el modelo anterior. Un nuevo compuesto hecho a medida y un diseño preciso de la banda de rodadura garantizan este rendimiento.

Mayor duración y ahorro de combustible

La integración de la tecnología ENLITEN ha dado lugar a mejoras duraderas. El Potenza Sport EVO ofrece una mayor longevidad, con un aumento del kilometraje de hasta el 15%. También mejora la eficiencia energética (o autonomía EV) gracias a una reducción de la resistencia a la rodadura de hasta el 6%.