BRIDGESTONE Turanza ER30
Puntos clave:
- Excelente agarre
- Excelente tracción
- Longevidad excepcional
El BRIDGESTONE Turanza ER30 es un neumático de verano especialmente diseñado para coupés deportivos, SUVs y berlinas. Garantiza un alto nivel de seguridad tanto en superficies mojadas como secas, gracias a una tracción excepcional y un agarre óptimo en todas las condiciones. Además, su excelente adherencia a la carretera combinada con su mayor durabilidad garantizan un notable confort de conducción en cualquier circunstancia.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos BRIDGESTONE Turanza ER30
Gracias a su complejo diseño y a su compuesto especial, promete un manejo impecable, incluso a gran velocidad. En mojado, su agarre superior y su notable tracción permiten una conducción segura en carreteras mojadas o embarradas. En superficies secas, su rendimiento es máximo, proporcionando una experiencia de conducción óptima.
Perfectamente adaptado a los vehículos de lujo, el BRIDGESTONE Turanza ER30 es elegido como equipamiento original para el BMW Serie 3/Serie 7, el X5, el Porsche Cayenne y el Mazda Miata.
Agarre notable
Sus cuatro ranuras longitudinales y diagonales evacuan eficazmente el agua y el barro de debajo de la banda de rodadura, reduciendo el riesgo de aquaplaning y optimizando el agarre en superficies mojadas o resbaladizas. El resultado son distancias de frenado cortas y una conducción controlada incluso bajo la lluvia.
Excelente tracción
Los bloques rectangulares de la banda de rodadura combinados con las múltiples laminillas de la banda de rodadura mejoran el agarre y garantizan una excelente tracción. Esto también contribuye a una mayor estabilidad y a una tracción sorprendente en carreteras embarradas.
Durabilidad excepcional
Su estructura incorpora un doble cinturón de acero de nylon trenzado que ayuda a estabilizar la banda de rodadura a la vez que garantiza un desgaste más uniforme para un alto kilometraje.
Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico está diseñado para limitar la retención del calor y mantener una gran flexibilidad en todas las condiciones. Esto ayuda a reducir el riesgo de desviación, para una mayor vida útil.