

BRIDGESTONE Turanza T005 DriveGuard
Puntos fuertes :
- Buen manejo.
- Excelente agarre en carreteras mojadas.
- Magnífica durabilidad.
- Tecnología Run-Flat DriveGuard (según dimensiones).
BRIDGESTONE Turanza T005 DriveGuard es un neumático de verano para turismos. Su excelente rendimiento, ya sea en carretera seca o mojada, garantiza un perfecto control del vehículo y un excelente agarre en las curvas. Además, asegura una frenada perfecta en todo momento.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumáticos BRIDGESTONE Turanza T005 DriveGuard
El neumático Turanza T005 DriveGuard utiliza la tecnología desarrollada por BRIDGESTONE para ofrecer un rendimiento en la conducción que cumple las máximas exigencias, incluso cuando la carretera está mojada. Su banda de rodadura avanzada asegura un excelente agarre sobre el agua, una durabilidad superior y una baja resistencia a la rodadura. Algunos modelos, en función del tamaño, incorporan la tecnología DriveGuard que permite continuar conduciendo cuando pincha el neumático.
Adhesión
La banda de rodadura del neumático Turanza T005 DriveGuard contribuye a tu seguridad, al brindar un agarre de calidad en todas las circunstancias. El hombro del neumático contiene adoquines más altos y ranuras divisorias más profundas para facilitar el drenaje del agua y reducir el riesgo de aquaplaning.
El compuesto de goma incorpora la tecnología NanoPro-Tech de BRIDGESTONE que proporciona un excelente agarre sobre el agua. Esto te permite disfrutar de un frenado sensible y un buen manejo incluso bajo la lluvia. Turanza T005 DriveGuard ha obtenido la calificación A en el etiquetado europeo de agarre sobre suelo mojado.
Rendimiento
Las características especiales de Turanza T005 DriveGuard lo han convertido en el mejor neumático de su categoría, por su excelente frenado y agarre en curvas sobre carreteras mojadas.
Economía
Este neumático tiene una clasificación B en lo referente a su resistencia a la rodadura, lo que disminuye el consumo de combustible y el desgaste. En definitiva, ahorra dinero durante la conducción y tiene una gran longevidad. Este modelo de BRIDGESTONE garantiza un kilometraje un 11% mayor que su predecesor, el Turanza T001 EVO.
Tecnología DriveGuard
La tecnología DriveGuard garantiza la compatibilidad con el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). Además, te permite mantener el control del vehículo, incluso después de un pinchazo, a una velocidad de 80 km / h durante 80 km.
DriveGuard incluye un dispositivo de distribución de calor combinado con paredes laterales reforzadas para que el neumático siga rodando en caso de pérdida de presión.