CONTINENTAL ContiCrossContact AT
Características :
- Agarre óptimo
- Buena manejabilidad
- Longevidad excepcional
El CONTINENTAL ContiCrossContact AT es un neumático diseñado para vehículos comerciales y 4x4. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la conducción deportiva y ofrece un rendimiento notable incluso en las condiciones más difíciles. Su agarre, manejabilidad y durabilidad garantizan un alto nivel de seguridad durante muchos kilómetros.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos CONTINENTAL ContiCrossContact AT
Combinando confort de conducción y prestaciones, el CONTINENTAL ContiCross se adaptará incluso a los usuarios más exigentes. Es ideal para los trayectos cotidianos en ciudad y los largos viajes por autopista. Su bajo ruido de rodadura, manejabilidad y agarre garantizan una buena sensación, mientras que su resistencia al desgaste y su adherencia y estabilidad en carretera proporcionan una sensación de confianza durante toda su vida útil.
Agarre óptimo
Sus anchos y robustos bloques de la banda de rodadura se adhieren eficazmente al suelo, mejorando el agarre y contribuyendo a unos desplazamientos más seguros. Sus surcos irregulares permiten que el agua se evacue más fácilmente, asegurando una buena resistencia al aquaplaning a la vez que proporcionan un agarre extra en carreteras mojadas.
El dibujo simétrico del ContiCrossContact AT garantiza un excelente agarre a la carretera y una gran estabilidad para una conducción más confortable.
Buena manejabilidad
Los hombros rígidos del CONTINENTAL ContiCrossContact AT aseguran una conducción más estable y una dirección más suave y precisa, a la vez que mejoran la transmisión de información del volante al neumático para una mejor manejabilidad.
Durabilidad excepcional
Gracias a su compuesto de alta tecnología rico en sílice, el CONTINENTAL ContiCrossContact AT proporciona un agarre impresionante en superficies mojadas o resbaladizas, al tiempo que ofrece una mayor resistencia a la abrasión para un alto potencial de kilometraje. Una mejor distribución de la presión en la banda de rodadura garantiza un desgaste uniforme y un rendimiento general constante durante toda su vida útil.