DEBICA Frigo HP 2
Lo más destacado:
- Conducción dinámica en invierno
- Agarre sobre nieve
- Amplio kilometraje
- Precio asequible
El sucesor del Frigo HP, el Debica Frigo HP 2 es un neumático de invierno diseñado para vehículos de altas prestaciones. Está dirigido a conductores que disfrutan de una conducción dinámica y buscan una solución económica que ofrezca una buena longevidad y un precio atractivo.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Debica Frigo HP 2
Debica es una marca económica que se esfuerza por hacer accesible la tecnología. Este modelo incorpora soluciones técnicas avanzadas para adaptarse a los coches más potentes. Elegir un neumático Debica de esta gama le permitirá disfrutar de una conducción agradable sin renunciar a su presupuesto.
Agarre eficaz sobre nieve
El innovador diseño de la banda de rodadura presenta ranuras y laminillas estratégicamente orientadas. Esta disposición crea bordes cortantes que entran en juego en cada maniobra, garantizando una tracción adecuada en carreteras cubiertas de nieve.
Mayor control del vehículo
Para que los viajes en invierno sean más seguros, el modelo está equipado con laminillas autoblocantes. Éstas muerden literalmente la nieve para mejorar el control del vehículo. Esto garantiza una conducción sana y una tracción satisfactoria para un neumático de esta categoría.
Ahorro en el uso
La construcción optimizada del neumático, combinada con los robustos bloques de la banda de rodadura, garantiza un desgaste uniforme y lento. Este mayor kilometraje representa una ventaja financiera significativa para los automovilistas que buscan sacar el máximo partido de su compra a largo plazo.