

DELINTE Winter WD1
Aspectos destacados :
- Agarre en superficies mojadas
- Excelente agarre en carretera
- Prestaciones de invierno
El DELINTE Winter WD1 es un neumático de invierno diseñado para turismos. Su eficacia en diferentes tipos de superficie y su agarre en carreteras secas mojadas y heladas contribuyen a unos viajes agradables y seguros. Además, ofrece un excelente agarre en carretera y una conducción controlada.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos DELINTE WD1
Adecuado para las rigurosas condiciones invernales, el DELINTE WD1 le permite enfrentarse a diferentes tipos de terreno incluso cuando la carretera se vuelve más accidentada. Ha sido galardonado con la marca 3PMSF o Three Peak Mountain SnowFlake. Esta etiqueta se concede a los neumáticos que cumplen los requisitos de la directiva europea sobre neumáticos de invierno.
Su extraordinario agarre tanto en superficies mojadas como secas te proporciona una mayor confianza. Sus prestaciones superiores, su adherencia a la carretera y su comportamiento irreprochable en diferentes tipos de superficie garantizan un excelente control y una mayor seguridad.
Agarre en superficies mojadas
Sus anchos surcos favorecen la evacuación del agua por debajo de la banda de rodadura, mejorando su resistencia al aquaplaning y optimizando su huella para un agarre superior sobre agua y hielo. Además, proporcionan un comportamiento de conducción ejemplar incluso en condiciones difíciles.
Excelente agarre a la carretera
Los bloques robustos y los surcos diagonales de la banda de rodadura del DELINTE Winter WD1 garantizan un agarre óptimo a la carretera y una buena manejabilidad, a la vez que proporcionan un agarre extra incluso cuando la carretera se pone áspera.
Rendimiento invernal
Su dibujo asimétrico proporciona una buena tracción en superficies secas, mojadas o heladas, así como una estabilidad óptima y un paso por curva controlado. Además, el compuesto de su banda de rodadura incorpora sílice para una excelente flexibilidad y un rendimiento superior en un amplio rango de temperaturas.