

DUNLOP Winter
Aspectos destacados :
- Frenado óptimo sobre nieve
- Control sobre superficies mojadas
- Reducción del consumo de combustible
Dunlop Winter es un neumático de invierno de altas prestaciones diseñado para ofrecer seguridad, confort y ahorro de combustible. Gracias a sus avanzadas tecnologías, proporciona una frenada eficaz sobre nieve, un excelente control en carreteras mojadas y un consumo de combustible reducido, por lo que es ideal para conducir con confianza en invierno.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
51 Neumáticos

This wishlist name is already present.
This wishlist name is already present.
Neumáticos de invierno DUNLOP
Los neumáticos Dunlop se benefician de innovaciones que optimizan el agarre y la seguridad en condiciones invernales. Dunlop es conocida por sus neumáticos de alto rendimiento, que combinan confort, manejabilidad y resistencia. La gama de invierno de la marca incluye el Dunlop Winter, diseñado para hacer frente a carreteras nevadas, mojadas o heladas, en ciudad o en montaña.
Frenada segura y eficaz sobre nieve
Las laminillas de alta densidad y los activadores de laminillas del Dunlop Winter proporcionan un mejor agarre sobre nieve compacta. Al frenar, penetran en la nieve para reducir la distancia de frenado, garantizando una mayor seguridad en las carreteras de invierno.
Control óptimo en carreteras mojadas
Los bordes de los bloques laterales actúan como limpiaparabrisas, evacuando rápidamente el agua. Este sistema mejora el agarre a la carretera y reduce el riesgo de aquaplaning, proporcionando una conducción estable incluso con lluvia intensa.
Consumo de energía reducido
Su estructura ligera y optimizada reduce la resistencia a la rodadura, limitando el consumo de combustible de los vehículos de combustión interna y aumentando la autonomía de los vehículos eléctricos.