Brand name
FIRESTONE Destination Winter

FIRESTONE Destination Winter

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : 4x4 Estación : Invierno

Puntos fuertes

 

  • Muy eficaz sobre la nieve 
  • Distancia de frenado reducida en mojado 
  • Confort de conducción excepcional
  • Óptimo agarre 
  • Impecable comportamiento en carretera 

El neumático de invierno FIRESTONE Destination Winter es el modelo ideal para afrontar la temporada invernal con total seguridad. Diseñado para los 4x4 y SUV, este neumático FIRESTONE te garantiza un rendimiento excepcional, incluso en las condiciones climáticas más difíciles. Con él tendrás la seguridad de un control total de tu vehículo, incluso en situaciones difíciles. ¡Descubre todas sus cualidades y experimenta una conducción con tranquilidad!

 

Más información
TAN SOLO A
154,32 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

1 Neumáticos

por página
  1. 24377904-Destination Winter

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

1 Neumáticos

por página

Neumático FIRESTONE Destination Winter

Enfréntate al invierno sin miedo

Tipo : 4x4/SUV | Estación : Invierno

 

El FIRESTONE Destination Winter demuestra una seguridad sin fallos en la nieve fresca y derretida. Perfectamente adaptado para el uso en carretera y autopista, este neumático de nieve 4x4 será capaz de llevarte a buen puerto, no importa tu destino. Su banda de rodadura está equipada con láminas de enganche que generan una mejor tracción en las superficies deslizantes. De este modo beneficia de un agarre máximo sobre la nieve, manteniendo un control perfecto de las trayectorias de tu vehículo, incluso en las carreteras de montaña. Sus ranuras en «zig-zag» favorecen una evacuación rápida y eficaz del agua de lluvia y de la nieve derretida, reforzando así su protección frente al aquaplaning.

Además, la banda de rodadura de este neumático 4x4 ha sido equipada con un nuevo compuesto (Nanoprotech) en favor de distancias de frenado más cortas en carreteras mojadas y nevadas. Al final, el Destination Winter ha sido totalmente diseñado para garantizar el mejor nivel de comodidad posible. Gracias a él, sus viajes de invierno tomarán un sabor completamente diferente, sin importar las condiciones que encuentres.

¿Estás buscando buenos neumáticos de nieve para tu 4x4 o SUV ? Encuentra stus dimensiones para el modelo FIRESTONE Destination Winter y conviértete en cliente 1001Neumáticos.