

FULDA MultiControl
Lo más destacado:
- Certificado 3PMSF
- Excelente resistencia al desgaste
- Gran maniobrabilidad
- Conducción confortable
Verdadero concentrado de las mejores tecnologías e innovaciones de FULDA, el MultiControl ofrece un alto kilometraje, una larga vida útil y un agarre óptimo durante todo el año. Este neumático también se beneficia de un bajo nivel de ruido, para una conducción agradable y silenciosa.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos FULDA MultiControl
Lanzado en 2016, el MultiControl es el nuevo neumático de 4 estaciones de FULDA. Gracias a su tecnología 3D Bubble Blade y a su parche de contacto optimizado, FULDA garantiza una conducción tranquila y segura durante todo el año.
Excelente agarre
FULDA MultiControl ofrece un agarre óptimo en todo tipo de superficies y condiciones meteorológicas. Este es el principal reto de un neumático 4 estaciones, que consiste en garantizar un agarre bueno y eficaz en todas las estaciones, desde el frío hasta las altas temperaturas del verano.
Gracias a la goma rica en sílice, el neumático ofrece un rendimiento ideal en un amplio rango de temperaturas. Por último, los surcos simétricos y unidireccionales del MultiControl garantizan un drenaje óptimo del agua. Esto reduce en gran medida el riesgo de aquaplaning en superficies mojadas y resbaladizas.
Excelente maniobrabilidad y adherencia
El excelente agarre en carretera del FULDA MultiControl se debe a la tecnología 3D Bubble Blade. Las ranuras y laminillas bloqueables de la tecnología 3D Bubble Blade garantizan la estabilidad en la conducción gracias a un gran número de laminillas 3D multidireccionales. Éstas tienen bordes cortantes que abrazan la superficie de rodadura y también sirven para proporcionar tracción sobre nieve.
Las laminillas se entrelazan para formar un patrón estable y eficiente que mejora la precisión y el tiempo de reacción al tomar curvas, frenar o acelerar.
Mayor kilometraje
Como otros neumáticos FULDA, el MultiControl ofrece un alto kilometraje gracias a su peso uniforme y a la distribución del desgaste.
El área de contacto del neumático con la carretera es más amplia. Su huella está optimizada para ofrecer un desgaste lento y un buen rendimiento a pesar del paso del tiempo.