Neumáticos FULDA
Desde hace más de 100 años, Fulda diseña neumáticos para automóviles que inspiran confianza por su calidad y fiabilidad. Cada modelo se somete a más de 50 rigurosas pruebas antes de salir al mercado, para garantizar su rendimiento, seguridad y durabilidad. Fabricados según los exigentes estándares de la ingeniería alemana, los neumáticos Fulda ofrecen un excelente control en carreteras mojadas y secas. Una solución ideal para los conductores que buscan un neumático robusto, de altas prestaciones y al mismo tiempo asequible.
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Fulda
Los neumáticos Fulda se desarrollan siguiendo un estricto proceso de validación. Frenado, agarre a la carretera, confort acústico, resistencia al desgaste... cada criterio se prueba meticulosamente para garantizar un rendimiento constante, temporada tras temporada. Fiabilidad que ha dado a la marca su reputación durante más de un siglo.
Neumáticos probados en todos los criterios esenciales
Los ingenieros de Fulda prueban cada neumático en más de 50 criterios de rendimiento, como frenado sobre mojado, agarre en curvas, aquaplaning y estabilidad a alta velocidad. En el caso de los neumáticos de invierno, las pruebas específicas sobre nieve y hielo garantizan una seguridad óptima en las condiciones más extremas.
Una marca comprometida con la calidad sostenible
Fulda no sólo garantiza la seguridad: la marca también trabaja en la longevidad, el confort y la reducción del consumo de combustible gracias a la baja resistencia a la rodadura. Una elección inteligente para los conductores que desean combinar prestaciones, control presupuestario y excelencia técnica.