FULDA EcoControl SUV
Características :
- Bajo nivel de ruido
- Excelente agarre
- Conducción suave
Neumático de verano, el FULDA EcoControl SUV ofrece un control perfecto y una adherencia óptima tanto en carreteras mojadas como secas. Su diseño innovador lo convierte en el neumático ideal para los conductores de SUV que desean garantizar una conducción cómoda y silenciosa.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos FULDA EcoControl SUV
Como de costumbre, la marca alemana se reinventa constantemente para ofrecer lo mejor a sus clientes. El neumático EcoControl SUV se está haciendo un hueco en un sector específico, el de los neumáticos de bajo consumo para vehículos SUV y 4x4.
Un neumático de bajo consumo
El FULDA EcoControl SUV tiene un bajo consumo de combustible, lo que supone un ahorro considerable en un vehículo como un SUV. Este ahorro se debe a la baja resistencia a la rodadura, que limita la cantidad de energía necesaria para activar los neumáticos y las posibles pérdidas, sin afectar al agarre ni a la seguridad.
La huella se ha rediseñado gracias a un dibujo plano de la banda de rodadura que distribuye las cargas uniformemente por la carretera. Como resultado, el SUV EcoControl sufre un desgaste más lento, lo que se traduce en un mayor kilometraje y una vida útil más larga.
Conducción confortable
El neumático EcoControl de FULDA ofrece una maniobrabilidad y un control del agarre óptimos tanto en carreteras secas como mojadas. Clasificado A en agarre sobre mojado según el etiquetado europeo, este neumático garantiza seguridad y una conducción suave. La banda de rodadura, apta para SUV y 4X4, garantiza la estabilidad durante todo el recorrido.
Agarre óptimo
La banda de rodadura del FULDA EcoControl SUV está fabricada con una innovadora goma rica en sílice. Esto proporciona un agarre óptimo a la carretera al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura. El contacto con el suelo y la tracción del vehículo están asegurados, y la distancia de frenado se reduce considerablemente.
El dibujo de la banda de rodadura consta de 4 anchas ranuras longitudinales. Éstas garantizan un drenaje eficaz del agua, y las laminillas multidireccionales permiten que el agua drene desde el núcleo del neumático hacia los flancos.