

FULDA SportControl
Lo más destacado:
- Conducción deportiva
- Excelente agarre en carretera
- Buenas prestaciones de frenado en mojado
- Bajo consumo de combustible
El fabricante alemán presenta un neumático de verano para mejorar su gama Eco. El FULDA SportControl ofrece una conducción deportiva con gran maniobrabilidad para coches deportivos y de turismo. Ofrece un excelente agarre a la carretera y un buen rendimiento tanto en carreteras mojadas como secas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos FULDA SportControl
Una vez más, FULDA ha creado un producto versátil y de alta calidad. Especialmente diseñado para ofrecer un bajo consumo de combustible, las propiedades del neumático no se quedan ahí. Le permite conducir deportivamente bajo control, gracias en particular a su banda de rodadura optimizada.
Una banda de rodadura inteligente
El FULDA SportControl está equipado con una banda de rodadura mejorada. Presenta un perfil asimétrico con 3 ranuras longitudinales. El neumático también está equipado con ranuras Aqua Flow, la última tecnología de FULDA que drena eficazmente el agua.
Este diseño reduce las distancias de frenado, especialmente en superficies mojadas.
Una experiencia de conducción deportiva
Los neumáticos se caracterizan por un desgaste lento y uniforme y una conducción a alta velocidad. Esto es posible gracias a la presencia de varias "jorobas" en la banda de rodadura, es decir, cordones cuya función es facilitar la conducción.
El compuesto SportControl de la banda de rodadura también está enriquecido con sílice, que optimiza el comportamiento en carretera y mejora la precisión en las curvas.
Una conducción cómoda y silenciosa
Por último, pero no por ello menos importante, FULDA SportControl destaca por su bajo nivel de ruido. Y con razón, ya que está etiquetado como "B" según las normas europeas sobre neumáticos. El ruido de rodadura generado por el neumático es relativamente bajo, lo que mejora el confort de conducción. Se trata de una propiedad muy interesante, especialmente para un neumático deportivo.