

FULDA EcoControl
Aspectos destacados:
- Frenado eficaz bajo la lluvia
- Bajo consumo de combustible
- Mayor vida útil
- Confort de conducción
El Fulda EcoControl es un neumático de verano que ofrece una excelente relación calidad-precio. Combina eficiencia de combustible, seguridad en carreteras mojadas y alto kilometraje. Gracias a su innovador compuesto de sílice, reduce el consumo de combustible a la vez que ofrece una conducción silenciosa y confortable.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Fulda EcoControl
El neumático Fulda EcoControl destaca por sus prestaciones fiables al tiempo que optimiza el presupuesto de los conductores. Su dibujo optimizado garantiza un desgaste uniforme, prolongando la vida útil del neumático. Además, su agarre sobre mojado mejora la seguridad, especialmente al frenar bajo la lluvia.
Mayor seguridad en superficies mojadas
El Fulda EcoControl utiliza un compuesto especial de sílice para maximizar el agarre en lluvia. Su diseño asimétrico mejora el contacto con la carretera, garantizando un rendimiento estable tanto en carreteras secas como mojadas.
Ahorro en cada viaje
Con una baja resistencia a la rodadura, el Fulda EcoControl ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. Su diseño inteligente ayuda a que cada viaje sea más económico, a la vez que ofrece una conducción agradable y silenciosa.
Un neumático duradero y económico
Gracias a su contorno más plano y su banda de rodadura más ancha, el EcoControl se desgasta uniformemente. Esto permite a los conductores recorrer más kilómetros antes de tener que sustituir sus neumáticos, haciendo de EcoControl una elección rentable y sostenible.