

GOODRIDE SW608
A destacar:
- Agarre superior.
- Manejabilidad mejorada.
- Buena respuesta de frenado.
El GOODRIDE SW608 es un neumático diseñado para hacer frente a las duras condiciones invernales. Su versatilidad lo hace adecuado para turismos, 4x4, todoterrenos, coches urbanos, berlinas y monovolúmenes. Su maniobrabilidad, capacidad de frenado y agarre contribuyen a un alto nivel de rendimiento.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos GOODRIDE SW-608
Ofreciendo un impresionante rendimiento en invierno, el GOODRIDE SW-608 le permite manejar la carretera con eficacia incluso cuando está cubierta por una fina capa de nieve. Su agarre en carreteras mojadas y heladas proporciona una mayor seguridad. Su maniobrabilidad superior le permite conducir con confianza, incluso en condiciones difíciles. Su frenada reactiva en superficies resbaladizas contribuye a una mayor confianza en la carretera.
Agarre superior
Su dibujo en V mejora la evacuación del agua y el hielo y reduce el fenómeno del aquaplaning, a la vez que proporciona un mayor agarre. Sus múltiples laminillas proporcionan un agarre notable en carreteras mojadas y nevadas.
Manejabilidad mejorada
Sus surcos están dispuestos para evacuar eficazmente la humedad, proporcionando un control superior en carreteras heladas. Su huella optimizada también contribuye a una mayor estabilidad y un buen agarre, incluso en superficies resbaladizas. Su perfil direccional mejora la maniobrabilidad sobre nieve y barro, a la vez que ofrece un impresionante agarre en carretera a alta velocidad.
Frenada sensible
El compuesto de la banda de rodadura del GOODRIDE SW-608 ha sido diseñado para mejorar el rendimiento al tiempo que contribuye a una frenada sensible en carreteras mojadas o heladas. El resultado es una mayor confianza y seguridad en la carretera, incluso en condiciones severas.
Calidad Goodride
Fundada en 1958, Goodride ha crecido hasta convertirse en uno de los principales actores del mercado mundial de neumáticos. Su objetivo es innovar y desarrollar neumáticos de altas prestaciones para vehículos como el GOODRIDE SW-608. Gracias a su eficacia en carreteras nevadas o heladas, este neumático es ideal para quienes buscan un neumático de invierno de buena calidad.