GOODYEAR Duramax Gen-2
Lo más destacado:
- Neumáticos robustos ;
- Rodamiento optimizado en carreteras mojadas ;
- Confort de conducción;
- Adecuado para la mayoría de furgonetas, minibuses y camiones ligeros.
El Goodyear Duramax Gen-2 está diseñado para vehículos comerciales utilizados para el transporte de personas y mercancías. Como resultado, este neumático de verano tiene un índice de carga bastante alto. Estos neumáticos garantizan a los automovilistas una conducción confortable. Incorporan las tecnologías patentadas de Goodyear para un agarre óptimo y una larga vida útil.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos GOODYEAR Duramax Gen-2
Estos neumáticos han sido diseñados para equipar furgonetas y minibuses durante largos periodos. Para conseguirlo, los diseñadores han reforzado estos neumáticos para hacerlos más resistentes al desgaste. La banda de rodadura presenta ranuras bastante tradicionales para garantizar la estabilidad del vehículo, incluso cuando transporta cargas pesadas. Estos surcos también garantizan un agarre óptimo tanto en seco como en mojado.
Goodyear, un gigante de la industria del neumático, ofrece cientos de referencias de neumáticos, cada una tan fiable como la siguiente. El Duramax G2 es tan bueno como sus predecesores, pero con la ventaja añadida de su durabilidad.
Neumáticos robustos
Estos neumáticos de verano se han mezclado con silicona para mejorar su resistencia al desgaste y a la fricción. Esto significa que pueden utilizarse en su vehículo durante varios años sin perder su agarre.
Manejo optimizado en carreteras mojadas
La banda de rodadura de 4 ranuras mejora la tracción y hace que la conducción sea más ágil. Estas ranuras también proporcionan un agarre óptimo tanto en carreteras mojadas como secas. Por lo tanto, se trata de neumáticos de verano fiables y con un buen rendimiento.
Confort de conducción
Los tacos en los hombros de este neumático facilitan las maniobras con tu vehículo. El Duramax G2 te da los medios para dirigir tu vehículo a tu antojo, incluso cuando llevas cargas bastante pesadas. El fabricante también ha hecho todo lo posible para reducir el ruido de rodadura.
Adecuado para la mayoría de furgonetas, minibuses y furgonetas ligeras
Disponible en una amplia gama de diámetros, este neumático y sus 3 variantes son compatibles con la mayoría de los pequeños vehículos comerciales. Como tales, están diseñados para soportar cargas bastante pesadas sin comprometer su fiabilidad.