Hasta 100€ de regalo*


GOODYEAR Wrangler MT/R
Puntos fuertes:
- Alto nivel de rendimiento.
- Gran adherencia.
- Duración óptima.
El GOODYEAR Wrangler MT/R es un neumático de verano diseñado para usarse en vehículos todoterreno y pick-ups. Es adecuado para su uso fuera de la carretera, proporcionando un buen agarre. El uso de la dirección es muy suave sobre todos los tipos de superficies. Su resistencia y alto nivel de rendimiento consiguen un comportamiento confiable durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumático GOODYEAR Wrangler MT/R
Es perfecto para aventuras todoterreno, el neumatico GOODYEAR Wrangler MT/R ofrece una excelente tracción y estabilidad en arena, barro y rocas. Su larga vida útil, dirección receptiva y agarre en diferentes tipos de superficies ofrecen gran confianza y seguridad en la conducción durante muchos kilómetros. Su alto nivel de rendimiento, tanto en superficies secas como húmedas así como su maniobrabilidad garantizan buenas sensaciones y una conducción muy cómoda.
Gran nivel de rendimiento
El perfil agresivo de la banda de rodadura del GOODYEAR Wrangler MT/R consigue una tracción impresionante en los caminos de tierra, así como una excelente conducción sobre el asfalto. Su compuesto de caucho a base de sílice mejora su eficiencia y proporciona una buena tracción en todos los tipos de superficies. Sus bloques de mordida también logran una aceleración y un frenado más receptivos.
Excelente adherencia
El dibujo de su banda de rodadura ha sido diseñado para optimizar la evacuación de agua y barro, reduciendo así el riesgo de aquaplaning y, al mismo tiempo, proporcionando un agarre excepcional sobre superficies mojadas. Los surcos profundos del GOODYEAR Wrangler MT/R consiguen un agarre adicional sobre el asfalto y en los caminos de tierra. Sus lados están bien definidos y logran un agarre perfecto al suelo y una estabilidad óptima en terrenos rocosos o arenosos.
Duración máxima
El GOODYEAR Wrangler M/T está fabricado con la tecnología DuraWall, que refuerza sus paredes laterales, lo que limita el riesgo de pinchazos y contribuye a un desgaste uniforme de toda la superficie. El resultado es un incremento del kilometraje y un rendimiento duradero.