Brand name
GOODYEAR Wrangler MT/R

GOODYEAR Wrangler MT/R

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Puntos fuertes:

  • Alto nivel de rendimiento.
  • Gran adherencia.
  • Duración óptima.

El GOODYEAR Wrangler MT/R es un neumático de verano diseñado para usarse en vehículos todoterreno y pick-ups. Es adecuado para su uso fuera de la carretera, proporcionando un buen agarre. El uso de la dirección es muy suave sobre todos los tipos de superficies. Su resistencia y alto nivel de rendimiento consiguen un comportamiento confiable durante muchos kilómetros.

Más información
TAN SOLO A
180,92 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

2 Neumáticos

por página
  1. Neumatico GOODYEAR Wrangler MT/R - 1001NEUMATICOS

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Light Truck: Neumático para utilitario
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 190907-Wrangler MT/R

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Light Truck: Neumático para utilitario
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación G. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación 3 en una escala de 1 a 3. Neumático bastante ruidoso (antigua calificación)
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 77dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

2 Neumáticos

por página

Neumático GOODYEAR Wrangler MT/R

Es perfecto para aventuras todoterreno, el neumatico GOODYEAR Wrangler MT/R ofrece una excelente tracción y estabilidad en arena, barro y rocas. Su larga vida útil, dirección receptiva y agarre en diferentes tipos de superficies ofrecen gran confianza y seguridad en la conducción durante muchos kilómetros. Su alto nivel de rendimiento, tanto en superficies secas como húmedas así como su maniobrabilidad garantizan buenas sensaciones y una conducción muy cómoda.

Gran nivel de rendimiento

El perfil agresivo de la banda de rodadura del GOODYEAR Wrangler MT/R consigue una tracción impresionante en los caminos de tierra, así como una excelente conducción sobre el asfalto. Su compuesto de caucho a base de sílice mejora su eficiencia y proporciona una buena tracción en todos los tipos de superficies. Sus bloques de mordida también logran una aceleración y un frenado más receptivos.

Excelente adherencia

El dibujo de su banda de rodadura ha sido diseñado para optimizar la evacuación de agua y barro, reduciendo así el riesgo de aquaplaning y, al mismo tiempo, proporcionando un agarre excepcional sobre superficies mojadas. Los surcos profundos del GOODYEAR Wrangler MT/R consiguen un agarre adicional sobre el asfalto y en los caminos de tierra. Sus lados están bien definidos y logran un agarre perfecto al suelo y una estabilidad óptima en terrenos rocosos o arenosos.

Duración máxima

El GOODYEAR Wrangler M/T está fabricado con la tecnología DuraWall, que refuerza sus paredes laterales, lo que limita el riesgo de pinchazos y contribuye a un desgaste uniforme de toda la superficie. El resultado es un incremento del kilometraje y un rendimiento duradero.