Hasta 80€ de regalo*
HANKOOK iON FlexClimate
Puntos fuertes:
- Estructura robusta del neumático
- Agarre y rendimiento en todas las estaciones.
- Baja resistencia a la rodadura
El HANKOOK iON FlexClimate es un neumático para todas las estaciones para vehículos eléctricos de pasajeros. Está diseñado para proporcionar un buen agarre en la carretera y en todas las condiciones. Diseñado para preservar la vida útil de la batería, también tiene una baja resistencia a la rodadura.
- Envío
gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos HANKOOK iON FlexClimate
Siempre en el podio de los mejores fabricantes del mundo, HANKOOK continúa innovando para satisfacer las cambiantes demandas del mercado de neumáticos. Con el lanzamiento de la gama iON, HANKOOK ofrece neumáticos aptos para vehículos eléctricos, ya sean turismos o SUV.
Un neumático eléctrico apto para la conducción en invierno
El HANKOOK iON FlexClimate está especialmente diseñado para proporcionar una conducción eficiente y confiable en condiciones secas, pero especialmente en condiciones húmedas. Gracias a un patrón adherente y direccional, este neumático garantiza una tracción continua y un buen agarre en carretera.
La adición de caucho de la tecnología ProGrip, enriquecido con sílice, garantiza el agarre del neumático, reduciendo al máximo la resistencia a la rodadura.
Una construcción más rígida
Los vehículos eléctricos son más pesados que los térmicos. Por este motivo, el iON FlexClimate está diseñado con una carcasa resistente, además de caucho reforzado. La banda de rodadura garantiza una huella uniforme y una baja deformación del neumático bajo el peso del vehículo.
Los bordes del neumático HANKOOK iON FlexClimate también están reforzados para garantizar un buen agarre en carretera y un manejo ejemplar.
Bajo desgaste del caucho
Ante el peso de los vehículos eléctricos, el caucho tiende a desgastarse rápidamente. Para garantizar la máxima longevidad del kilometraje, HANKOOK ha optado por caucho enriquecido con sílice, así como por un contacto uniforme con el suelo para un desgaste mínimo.