Hasta 80€ de regalo*
HANKOOK iON FlexClimate SUV
Puntos fuertes:
- Diseño robusto
- Baja resistencia a la rodadura
- Larga duración del kilometraje
El HANKOOK iON FlexClimate SUV es un neumático para SUV eléctricos. Cuenta con la nueva tecnología iON de HANKOOK, especialmente diseñada para ofrecer a los conductores de vehículos eléctricos e híbridos un neumático cómodo y que satisfaga sus necesidades. Adecuado para rodar en todas las condiciones, también presenta las marcas M+S y 3PMSF.
- Envío
gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos iON FlexClimate SUV
La marca surcoreana diseña y fabrica neumáticos adaptados a todos los usos y aplicaciones. Este es también el caso de los conductores de vehículos eléctricos, para quienes HANKOOK ha desarrollado su gama iON.
La nueva tecnología iON al servicio de los vehículos eléctricos
El iON FlexClimate SUV es el último neumático para SUV de HANKOOK, que se beneficia de la "tecnología de innovación". Esto fue diseñado con el fin de mejorar el desarrollo y diseño de neumáticos para vehículos eléctricos.
Esta tecnología se basa en otras tecnologías de HANKOOK, integradas en el neumático, para garantizar comodidad, durabilidad y rendimiento.
Entre ellos, encontramos el "Sound Absorber" que permite reducir el ruido de rodadura, o el "Perfect Grip", que confiere un agarre óptimo a los neumáticos de los vehículos eléctricos.
Un neumático que rinde en todas las condiciones
El neumático HANKOOK iON FlexClimate SUV es versátil y está adaptado a carreteras mojadas, nieve ligera y superficies secas. Incorpora la tecnología ProGrip, que asegura la adherencia en superficies mojadas gracias a una goma enriquecida con sílice. El patrón de rodamientos apretado también permite un buen rendimiento de frenado.
Un diseño dedicado a los vehículos eléctricos
Los neumáticos para vehículos eléctricos tienen que ser resistentes para soportar el peso de estos coches, más pesados que los vehículos térmicos.
Gracias a un cinturón reforzado con fibra de aramida, el iON FlexClimate SUV garantiza una distribución uniforme de la presión en la carretera, así como un bajo porcentaje de deformación.
La resistencia a la rodadura también se reduce para optimizar el consumo de energía del vehículo. La adición de sílice y resina natural permite un bajo desgaste del caucho y un buen kilometraje.