

HANKOOK Optimo K715
- Adherencia a prueba de todo
- Gran resistencia al desgaste
- La economía hecha gracias a su vida útil
- Su tecnología "T Grade"
El neumático Hankook Optimo K715 beneficia de la tecnología «T Grade» que le confiere una adherencia excepcional en todas las condiciones climáticas. El neumático Optimo K715, apto para automóviles de turismo, pone en el centro de sus prioridades su solidezy resistencia al desgaste.
Más información
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático Hankook Optimo K715
Adherencia en todas las circunstancias
Tipo: Turismo | Estación: Verano
Este neumático Hankook asegura esta perfecta combinación de seguridad, adherencia, comodidad, tan importante para esta categoría de vehículos. La optimización de bloques en la banda de rodadura garantiza todo este rendimiento y lo convierte en uno de los más vendidos de la marca Hankook.
La marca coreana ha rediseñado estos bloques para garantizar la máxima adherencia en caso superficies mojadas. Evacuan el agua de manera muy rápida mientras que las 4 ranuras centrales son capaces de canalizar una cantidad de agua impresionante. Se coloca como el neumático de verano más adherente y más manejable en caso de pista húmeda. La tecnología «T Grade» garantiza un excelente rendimiento a un precio muy atractivo.
LAS INNOVACIONES DEL NUEVO OPTIMO K715 HANKOOK
¿Con qué medios el neumático Optimo K715 Hankook consigue ser tan eficaz en verano? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías de Hankook!
4 canales centrales
Estos 4 canales centrales garantizan una perfecta adherencia y protegen contra el aquaplaning. El agua se evacua más rápidamente, lo que permite al Optimo K715 una mejor adherencia y, por tanto, una seguridad óptima en cualquier momento.
Nueva forma de los bloques
La nueva forma de los bloques garantiza una mayor zona de contacto entre la carretera y el neumático, por lo que el neumático Optimo K715 garantiza una mejor adherencia y una mayor estabilidad. El neumático Hankook garantiza comodidad en todo tipo de carretera.
Ranuras curvadas
Las ranuras curvas combinadas con las ranuras centrales pueden evacuar una gran cantidad de agua. Esta estructura del neumático permite una evacuación rápida del agua y por lo tanto limitar todo riesgo de aquaplaning.