

HANKOOK Ventus Evo SUV
Aspectos destacados:
- Excepcional agarre en superficies mojadas
- Excelente rendimiento de frenado
- 32% más de vida útil
- Estabilidad y control a altas velocidades
El Hankook Ventus Evo SUV es un neumático de verano Premium diseñado para ofrecer un rendimiento deportivo a los SUV. Con un agarre superior sobre mojado, un frenado optimizado y una larga vida útil, garantiza una experiencia de conducción segura y dinámica, incluso con cargas pesadas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos HANKOOK Ventus Evo SUV
El neumático Hankook Ventus Evo SUV está diseñado para satisfacer las necesidades de los modernos SUV de altas prestaciones. Gracias a sus avanzadas tecnologías, mejora la seguridad y el control en carreteras mojadas, al tiempo que garantiza un desgaste uniforme y una durabilidad excepcional.
Mayor control en carreteras mojadas
Con una calificación "A" de agarre en mojado según el etiquetado europeo, el SUV HANKOOK Ventus Evo ofrece una seguridad óptima gracias a su avanzada tecnología de drenaje y a la mejora del compuesto de la banda de rodadura. El rendimiento de frenado en carreteras mojadas es un 7% mejor que el modelo anterior, para un control total bajo la lluvia.
Excelente adherencia y frenado en superficies secas
El diseño de los bloques de los flancos y la tecnología Chamfer optimizan la rigidez y la distribución uniforme de la presión, ofreciendo una frenada más eficaz (+6%) y una estabilidad excepcional en las curvas, incluso a altas velocidades. La forma del neumático garantiza un control preciso y una conducción deportiva.
Larga vida útil y desgaste uniforme
Gracias a su estructura reforzada y a la distribución uniforme de la presión, el Ventus Evo SUV mejora la vida útil de la banda de rodadura en un 32% en comparación con su predecesor. Esto lo convierte en una elección económica y fiable para los conductores de SUV que buscan un neumático duradero y de altas prestaciones.