

HANKOOK Ventus Prime 3 K125
Puntos fuertes
- Económico
- Estabilidad a alta velocidad
- Eficacia en el frenado
- Excelente adherencia
Descubre el neumático Hankook Ventus Prime 3 en su versión K125 para conseguir un neumático con Prestaciones Ultra Altas que ofrecen un equilibrio perfecto entre el Rendimiento y la Seguridad.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Neumático Hankook Ventus Prime 3 K125
Combine prestaciones y seguridad
Tipo : Turismo| Estación : Verano
El neumático Hankook Ventus Prime 3 K125 brilla por su eficacia y su fiabilidad. Pero ¿cómo obtiene estos resultados? El primer punto fuerte reside en su compuesto de goma de alto contenido en sílice que mejora la tracción sobre suelo seco y húmedo y disminuye la resistencia a la rodadura para alcanzar altas cotas en materia de duración.
La cima reforzada es el resultado de una lona de refuerzo sin junta. Añade a esto una amplia lona de acero para obtener una adherencia en carretera sobre suelo seco impecable y una estabilidad muy significativa.
Para la precisión de las trayectorias, cuenta con una banda de rodadura provista de tres nervaduras centrales que reparte mejor la fricción y asegura un mayor kilometraje.
Sobre esta misma banda de rodadura, las ranuras de los relieves están biseladas, lo que tiende a mejorar las prestaciones de frenado gracias a una zona de contacto ampliada.
El drenaje del agua está asegurado por 4 canales de enfriamiento y evacuación del agua para un drenaje rápido, lo que reduce las distancias de frenado en un 8%.