

HANKOOK Ventus Prime 4 K135A
A destacar:
- Excelente agarre en carreteras mojadas;
- Funcionamiento silencioso y económico;
- Vida útil superior a la media;
- Conducción precisa.
El Hankook Ventus Prime K135A es un neumático de verano Premium para turismos. Estos neumáticos pertenecen a la última generación de Hankook. Como tales, poseen todas las cualidades necesarias para garantizar la maniobrabilidad de su vehículo. Estos neumáticos de verano han sido equipados con una banda de rodadura de alto rendimiento que garantiza un agarre óptimo, para que pueda conducir con seguridad incluso bajo lluvias torrenciales.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos HANKOOK Ventus Prime 4 K135A
Es difícil hacerse un hueco en un mercado altamente competitivo sin innovar. Hankook intenta demostrar sus credenciales innovadoras con el lanzamiento del Ventus Prime 4 K135A. Este neumático demuestra la experiencia del fabricante al incorporar las últimas tecnologías. Estos neumáticos incorporan la tecnología HSSC (Highly Enriched Synthetic Silica Compound). Están fabricados con una mezcla de sílice altamente purificada para ofrecer un rendimiento excepcional. Como resultado, los conductores dispondrán de neumáticos duraderos con un agarre inigualable.
El Ventus Prime 4 K135A está dirigido tanto a coches de uso diario como a elegantes berlinas. Este versátil neumático de verano es compatible con una amplia gama de vehículos. También ofrece una buena relación calidad-precio, dada su larga vida útil.
Excelente agarre en mojado
Estos neumáticos tienen una calificación A en agarre sobre mojado. Esto significa que ofrecen un excelente agarre en lluvia, evitando cualquier pérdida de control con mal tiempo. Estos neumáticos Hankook te proporcionan una conducción suave incluso si la lluvia te pilla desprevenido.
Marcha silenciosa y económica
Los materiales utilizados para fabricar estos neumáticos no sólo mejoran su agarre, sino que también garantizan una conducción silenciosa a la vez que reducen el consumo de combustible de su vehículo.
Vida útil superior a la media
Hankook tiene la tradición de reforzar sus neumáticos de generación en generación. Éste no es una excepción, con un cinturón reforzado sin costuras y una banda de refuerzo en la corona. Mejoran la durabilidad de estos neumáticos.
Manejo preciso
Estos neumáticos también cuentan con bloques reforzados en los hombros. Sus flancos garantizan una conducción precisa al reducir la distancia de frenado, especialmente en las curvas. Esto significa que los conductores conservan el control total de su vehículo incluso en condiciones difíciles.