INSA TURBO Ice Cargo
Características principales
- Perfecto drenaje de agua, barro y nieve
- Mejor agarre y tracción
- Alta seguridad del neumático
- Excelente relación calidad-precio
El Ice Cargo es el neumático de invierno de INSA TURBO que 1001Neumaticos recomienda para sus vehículos comerciales durante la temporada de invierno. Está especialmente diseñado para conductores de furgonetas y otros vehículos de carga que buscan seguridad en carreteras con diferentes grados de nieve. La seguridad es un punto en el que no debemos transigir, por lo que hay que estar tranquilos para poder disfrutar de una conducción serena y agradable".
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumático INSA TURBO Ice Cargo
La garantía de un transporte seguro en invierno
Tipo : Vehículos industriales | Temporada : Invierno
El Ice Cargo es el neumático de invierno INSA TURBO que 1001Neumaticos recomienda para sus vehículos comerciales durante la temporada de invierno. Está especialmente diseñado para conductores de furgonetas y otros vehículos de transporte de mercancías que buscan seguridad en carreteras con distintos grados de nieve. La seguridad es algo en lo que no se puede transigir, por lo que es necesario estar tranquilo para poder disfrutar de una conducción tranquila y agradable.
Aunque el Ice Cargo es un neumático de invierno recauchutado, está como nuevo. Es más, se somete a las mismas pruebas que un neumático nuevo antes de salir a la venta, por lo que su calidad es equivalente a la de un neumático nuevo. Esta garantía está respaldada por la experiencia y los conocimientos del centro de I+D de INSA TURBO en Aspe (España).
El diseño simétrico con hombros abiertos y tacos espaciados mejora la evacuación de agua y barro de la banda de rodadura. Este mismo diseño también aumenta la tracción del neumático en carreteras cubiertas de nieve, lo que no es poca cosa. Por último, el compuesto especial de invierno del neumático Ice Cargo proporciona una mayor flexibilidad y mejora el agarre, la estabilidad y la tracción a bajas temperaturas, lo que garantiza una seguridad aún mayor en carreteras difíciles.
El transporte comercial en invierno es, por tanto, más agradable y menos peligroso con Ice Cargo.
El Ice Cargo es un neumático recauchutado.