KINGBOSS AS365
Aspectos destacados:
- Manejo de
- Uso versátil
- Precio asequible
El Kingboss AS365 es un neumático económico para todas las estaciones diseñado para ofrecer una conducción estable en carreteras secas y mojadas. Este modelo básico es una solución pragmática para los conductores que buscan versatilidad para el día a día a un precio asequible, al tiempo que proporciona una tracción fiable en una amplia gama de condiciones meteorológicas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Kingboss AS365
Kingboss destaca por su posicionamiento en el segmento de los neumáticos de iniciación. Este neumático Kingboss se dirige a los automovilistas que desean controlar su presupuesto manteniendo una movilidad constante. Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de conducción estándar, ofreciendo una alternativa funcional y sencilla para los desplazamientos cotidianos.
Versatilidad todo el año
El perfil de la AS365 se ha diseñado para adaptarse a las variaciones climáticas habituales a lo largo de los meses. Tanto si se trata de carreteras secas como de zonas húmedas con precipitaciones ligeras, su estructura garantiza que mantenga el nivel de agarre adecuado. Esta versatilidad le permite conducir sin tener que realizar frecuentes cambios estacionales.
Una conducción estable y controlada
Este modelo confía en su manejo equilibrado para garantizar que los trayectos cotidianos transcurran sin problemas. El diseño de su banda de rodadura proporciona una tracción constante, permitiendo que el vehículo responda de forma predecible en diferentes superficies. Es una elección eficaz para los usuarios que prefieren una inversión baja y un uso clásico en carretera.