KLEBER Quadraxer 2
Puntos fuertes:
- Adherencia excelente
- Resistencia al aquaplaning
- Frenada reactiva
- Larga vida útil
El Kleber Quadraxer 2 es un neumático para todas las estaciones diseñado para coches urbanos, sedanes, monovolúmenes y vehículos de gran cilindrada. Sin duda, su característica más destacada es que garantiza una excelente respuesta de frenada tanto en seco como en mojado. También ofrece un agarre fabuloso en situaciones difíciles, por lo que permite afrontar con seguridad cualquier ruta durante todo el año.
Más información- Envío
gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Kleber Quadraxer 2
Los Kleber Quadraxer 2 son perfectos para conductores que no quieren cambiar de neumáticos cuando llega el invierno y el verano. Gracias a las innovaciones introducidas en ellos por el fabricante, ofrecen una respuesta de frenado mucho más corta que la de su predecesor tanto sobre asfalto seco como en condiciones de lluvia.
Además, la disposición de las lamas ha sido optimizada para agregar eficacia al agarre sobre hielo y nieve. Esto es especialmente útil al salir de punto muerto y al realizar frenadas bruscas. El rendimiento equilibrado y la gran durabilidad de estos neumáticos hace que también favorezcan el ahorro a corto, medio y largo plazo.
Adherencia excelente
La banda de rodadura de los neumáticos Kleber Quadraxer 2 cuenta con hendiduras muy anchas en forma de V. Además, su dibujo direccional facilita evacuar el agua y la nieve, lo que se traduce en un riesgo ínfimo de sufrir aquaplaning. Respecto a su predecesor, reduce la posibilidad de que suceda en un 4 % al tomar curvas y en un 8 % al conducir en rectas.
Frenada reactiva
Las lamas a las que antes se hizo referencia también optimizan la huella dejada por el neumático. Esto le permite ser un 9 % más eficiente que su predecesor al frenar sobre asfalto seco. Al hacerlo en asfalto mojado, esta eficiencia es del 5 %.
Larga vida útil
Al igual que su antecesor, el Kleber Quadraxer 2 cuenta con un diseño optimizado y ha sido fabricado a partir de un compuesto de caucho muy resistente al desgaste. Esto no solo garantiza una vida útil muy prolongada, sino también un rendimiento duradero.
Dimensiones y especificaciones
Kleber pone a disposición de los usuarios el neumático Quadraxer 2 en muchos tamaños diferentes que van desde las 13 a las 20 pulgadas.
Según la referencia escogida, este neumático puede lucir una etiqueta B o E en términos de eficiencia energética (clasificación de la Unión Europea).
En cambio, todas las referencias tienen un etiquetado B en cuanto al agarre en carreteras mojadas.
También tiene en todos los casos un distintivo B respecto a su índice de emisión de ruido. En concreto, emite entre 68 dB y 69 dB.
El neumático Kleber Quadraxer 2 también cuenta con la marca 3PMSF, que garantiza que es apto para circular sobre la nieve.